Liga Santander

El Real Madrid será campeón el jueves si gana al Villarreal

El Real Madrid será campeón de Liga si gana el próximo jueves al Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano. El equipo dirigido por Zinedine Zidane necesita dos puntos para cantar el alirón.

Cibeles, ponte guapa

Real Madrid
Liga Santander | Leganés - Real Madrid, en directo.

Dos puntos. Eso es lo que necesita el Real Madrid para ganar una nueva Liga. La número 34 en su glorioso palmarés. Tras vencer al Granada, si los hombres de Zidane son capaces de ganar al Villarreal el próximo jueves en el estadio Alfredo di Stéfano cantará el alirón. También lo harán si el Barcelona no es capaz de ganar al Osasuna en el Camp Nou.

El Real Madrid recibe a un Villarreal que tras perder ante la Real Sociedad en la última jornada se ha quedado sin opciones de entrar en Champions, pero ahora tiene el reto de cerrar cuanto antes la Europa League. Por lo tanto, los madridistas se medirán a un rival que también tiene muchas cosas en juego cuando visiten Valdebebas.

Si los blancos no cierran el campeonato el próximo jueves, en una jornada que será unificada y todos los equipos disputarán sus partidos a las 21:00 horas, tendrán que sumar los tres puntos ante el Leganés el domingo 19 de julio o, una vez más, esperar un pinchazo del Barça frente a un Alavés que podría jugar por evitar el descenso en Mendizorroza.

Al Real Madrid también le podría valer sumar dos puntos en las dos últimas jornadas que quedan. Es decir, si los blancos empatan en casa ante el Villarreal y frente al Leganés en Butarque también serán campeones sin importar lo que haga el equipo dirigido por Quique Setién, que no tiene margen de error.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias