El curso 2022/2023 ha comenzado para el Real Madrid de forma pletórica. Ya no solo con el equipo de fútbol, donde es líder indiscutible de la Liga Santander, sino también la la categoría femenina y en baloncesto. La afición blanca debería estar más que satisfecha con su club al conocer solo la victoria en todos los partidos de las tres secciones. En estos primeros 17 partidos disputados, el balance es de 17 victorias. Por si no fuera poco, el club ha logrado ya dos títulos: la Supercopa de Europa de fútbol lograda el pasado 10 de agosto frente al Eintracht de Frankfurt y la Supercopa de España conseguida por el equipo de baloncesto el pasado domingo frente al Barcelona.
Por parte del primer equipo de fútbol, los de Ancelotti han disputado un total de nueve encuentros, seis de Liga, dos de Champions y el de la Supercopa de Europa, donde el resultado ha sido el mismo en todos y cada uno de los partidos. Comenzó la temporada como campeón de la Supercopa de Europa, después se ha colocado líder en solitario de la Liga siendo el único equipo del campeonato en ganar los seis partidos hasta el parón de selecciones y en la Champions es también líder del grupo tras haber ganado sus dos primeros compromisos. Por si no fuera poco, el equipo de fútbol no es solo resultados, sino también sensaciones, donde transmite en cada partido ser una inmensa fortaleza física y mental y resulta muy difícil que salga derrotado.
Respecto al equipo femenino de fútbol, las chicas de Alberto Toril han comenzado la temporada como un tiro. La temporada pasada, al quedar en tercera posición de la Liga les llevó a tener que disputar las fases previas de acceso para la Champions League, por lo que ha tenido que sobrevivir nada más y nada menos que a tres rondas para poder conseguir el pase a la máxima competición. El primer escollo fue el Sturm Graz donde logró una abultada victoria por 6-0. Después, tocó el Manchester City y también salieron victoriosas por 1-0, lo que les llevaba hasta la última fase a doble partido donde sería el Rosenborg su rival, donde lograron la victoria en Noruega por 0-3 y y en Di Stéfano por 2-1. Por último, en la Liga Iberdrola el debut fue también favorable al ganar por 2-0 al Valencia. Pleno de victorias. Cinco de cinco, lo que le coloca en una gran dinámica positiva para afrontar los próximo partidos.
Por último, el Real Madrid de baloncesto comenzó la temporada el pasado fin de semana con un título en juego como es habitual. La Supercopa de España. En semifinales pasó por encima del Coosur Betis por 69-100 y en la final venció a su eterno rival, el Barcelona, en la prórroga, lo que le dio el primer título de la temporada. También logró la victoria en su debut de Liga frente a un Girona que regresaba a la primera división con la gran baza de Marc Gasol. Los de Aito García Reneses mostraron un gran nivel, pero los blancos, con sus nuevos fichajes, demostraron estar capacitados para luchar por todo esta temporada.