El Castilla de Raúl pinta muy bien en su segundo intento de ascenso a Segunda División. El filial blanco sumó su tercera victoria consecutiva tras ganar al Badajoz (3-1) en el Di Stéfano gracias a los goles de Dotor y Arribas. El equipo madridista se asienta en los playoffs y se sitúa a tres puntos del liderato.
Cuando más apretaba el Badajoz en los primeros minutos, Álvaro Martín puso un balón perfecto desde la banda derecha y Dotor llegó, como suele ser habitual en el capitán, para castigar la media salida del portero y hacer el primero para el Castilla. El Di Stéfano disfrutaba y Carlo Ancelotti lo celebraba en la grada.
21’ GOAAAAAAAAAL CARLOS DOTOR !!!!
Great cross and assist from Álvaro Martín 🔝.
Castilla 1-0 Badajoz !!
pic.twitter.com/yHrGo8R6Y6— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) September 25, 2022
Cinco minutos después, Peter filtró un pase genial y Arribas se plantó sólo contra el meta rival para picársela sutilmente tal y como hizo hace siete días en San Sebastián de los Reyes. Una definición sobresaliente para un futbolista de matrícula.
28’ GOAAAAAAAAAL SERGIO ARRIBAS !!!! 🥰🥰 3 goals and 1 assist this season. Super touch to finish.
Good assist from Peter Federico and a good pass from Noel López too.
Castilla 2-0 Badajoz !!! pic.twitter.com/2pdVp8a2Is
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) September 25, 2022
Arribas sentencia antes del descanso
Antes del descanso volvió a aparecer Sergio Arribas para culminar con la derecha tras recibir una buena asistencia de Noel. El Castilla estaba dando un golpe sobre la mesa ante un gran Badajoz. Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos bajaron revoluciones y se anuló un gol a Bruno Iglesias por fuera de juego después de una jugada espectacular. En el último minuto el Badajoz recortó distancias de penalti pero el pescado estaba vendido. El filial pinta bien y Arribas huele a primer equipo. Ancelotti fue testigo de una nueva exhibición de la joya de la Fábrica.