La salida del galés es "prioridad absoluta" en el club

El Real Madrid podría asumir parte de la ficha de Bale para que se vaya

El Real Madrid está dispuesto a asumir una parte de la ficha de Gareth Bale para facilitar que el delantero se marche a la Premier League, según publica el rotativo inglés 'The Thelegraph'.

Bale regresa 'lesionado' a Valdebebas pero no se entrena con Zidane

bale real madrid
El Real Madrid sigue sin tener ofertas por Bale.

El Real Madrid está dispuesto a asumir una parte de la ficha de Gareth Bale para facilitar que se vaya este verano. Su elevado salario es uno de los principales obstáculos para que haya clubes interesados en él, pero en el conjunto blanco contemplan esta opción para desatascar su salida. Zinedine Zidane no cuenta con él y para el club es prioritaria su salida.

Aunque la operación salida se ha desenvuelto según lo previsto, en el Real Madrid quedan todavía algunos jugadores cuyo futuro hay que resolver. De todos ellos, la prioridad absoluta es encontrarle una salida a Gareth Bale, con quien Zinedine Zidane no cuenta y cuya permanencia supondría un dolor de cabeza constante. A pesar de que el galés haya manifestado públicamente que su club lo estaba poniendo «muy difícil», lo cierto es en que Concha Espina están dispuestos a poner «todo tipo de facilidades» para que se marche este verano.

OKDIARIO ya informó a sus lectores hace una semana que el Real Madrid estaría dispuesto a asumir incluso una parte de la ficha para que Bale se marche, pues su alto salario ha sido la razón de que ningún club presentara una oferta por él. Ahora, desde Inglaterra, el diario The Telegraph apunta que los blancos valoran asumir la mitad de su ficha para facilitar su salida. 

«Tenemos que vender a Bale como sea, aunque asumamos algo de pérdida», dicen en el club blanco. Esta fórmula haría que clubes como Manchester United o Tottenham, más interesados en el galés, sí puedan abordar la operación y el Real Madrid resuelva su situación. Por el momento, el galés ha vuelto de la concentración con su selección y aunque regresó a Valdebebas, no entrenó con Zidane sino aparte, con los jugadores que sufren molestias como Asensio, Reguilón o Isco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias