Según el agente Giovanni Branchini

«El Real Madrid ha ofrecido 50 millones por Mbappé»

El agente italiano Giovanni Branchini ha desvelado en una entrevista que el Real Madrid ha hecho una oferta al PSG por Mbappé para ficharlo en el mercado de enero

Ancelotti ya hace planes con Mbappé

El PSG ofreció a la desesperada un cheque en blanco a Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ya es libre para negociar con el Real Madrid y todas las informaciones que unen a la estrella y al conjunto blanco tienen un gran revuelo. La última viene desde Italia y ha salido de la boca del agente italiano Giovanni Branchini, que ha asegurado en una entrevista que el club blanco ha hecho una oferta de 50 millones para fichar al futbolista en el mercado de invierno.

«Depende del PSG. El Real Madrid quiere contar con Mbappé de inmediato y ha ofrecido 50 millones de euros. No sé cómo resultará. Ciertamente me parece que la iniciativa de Florentino Pérez merece atención, es un mensaje de estabilidad para el sistema. En última instancia, es una lástima para todos que un jugador de este nivel se mueva en verano en una transferencia gratuita». Aseguró el representante cercano a Carlo Ancelotti en unas declaraciones que ya han dado la vuelta al mundo.

Giovanni Branchini también se atrevió a hablar en La Gazzetta dello Sport sobre el futuro de Haaland, que es otro de los objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes una vez haya cerrado la contratación de Kylian Mbappé. «Seguro que vendrá un verano caluroso con Haaland, Harry Kane y Vlahovic en la lista de titulares», aseguró.

Mbappé quiere seguir hasta junio en el PSG

Kylian Mbappé aseguró hace unos días en una entrevista reciente que quiere acabar la temporada con el PSG. La estrella francesa no quiere salir mal del conjunto parisino, tampoco quiere represalias con la afición, y por ello apurará su contrato en el Parque de los Príncipes. Todo con un acuerdo sellado con el Real Madrid al que todo hace indicar que pondrá la firma después de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. El anuncio se llevaría a cabo una vez acabada la temporada.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias