Sin alternativas a Mbappé ni Haaland

El Real Madrid no encuentra un galáctico que le enamore

Sin Mbappé ni Haaland
Sin Mbappé ni Haaland, el Madrid no encuentra un crack que le encaje.

Fichados Rüdiger y Tchouameni, prioridades para el club y para Ancelotti, y asumido y casi olvidado el plantón de Mbappé, el Real Madrid sigue peinando el mercado en busca de un delantero que abroche su plantilla, que será de “perfil bajo”, porque el club blanco no encuentra ningún crack que le enamore y por el que merezca la pena hacer un esfuerzo económica para llenar el vacío de Mbappé.

“En el mercado sólo había un Haaland y un Mbappé, el resto no están al nivel de lo que piden por ellos”, aseguran a OKDIARIO en la cúpula del Real Madrid. El club blanco tiene capacidad económica de sobra para acometer otro gran fichaje este verano después de los casi 100 millones por Tchouameni, pero no encuentra ningún futbolista con el suficiente nivel futbolístico ni impacto mediático para saltar la banca.

En el Real Madrid creen que ni Nkunku (Leipzig), ni Richarlison (Everton), ni Lautaro Martínez (Inter), ni Gabriel Jesús (City) tienen un nivel de fútbol ni de enganche entre la masa social lo suficientemente grandes como para pagar “un dineral” por ellos, que es lo que, a día de hoy, reclaman sus clubes para dejarlos salir.

Las órdenes de Florentino

En el fútbol europeo todos los clubes saben que el Real Madrid tiene músculo financiero y hucha suficiente para fichar a cualquier futbolista, toda vez que el club blanco estaba preparado para asumir los fichajes de Haaland y Mbappé si se hubieran dado las circunstancias. Por eso todos suben los precios de sus estrellas cuando se les vincula con la casa blanca.

Bajo la directriz de obligado cumplimiento impuesta por Florentino Pérez, en el Real Madrid saben que está prohibido “volverse loco” por ningún futbolista (o por casi ninguno) con cifras que puedan poner en riesgo la supervivencia económica del club a pesar de que el nuevo estadio y los cari 400 millones anuales que reportará al Madrid situarán al club blanco en otro nivel.

La idea de la dirección deportiva del Real Madrid es encontrar un nueve que pueda dar un respiro a Benzema y que le sirva a su vez de competencia. Eso sí, lo primero es dar salida a Jovic, que tiene un pie en la Fiorentina, y a Mariano, que sigue sin ofertas, antes de buscar un recambio para Karim.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias