Mourinho quiere fichar a una perla del Madrid

mourinho
Mourinho levanta la Conference League. (AFP)

Después de ganar la Conference League y clasificarse para la Europa League de la próxima temporada, José Mourinho quiere seguir haciendo crecer a la Roma. Para ello desea mejorar la plantilla actual y ha puesto sus ojos en una de la grandes perlas del Real Madrid como es Reinier.

El brasileño de 20 años ha estado cedido las dos últimas temporadas en el Borussia Dortmund. Sin embargo ha jugado muy poco y sólo ha sido titular en cuatro ocasiones. Ahora debe volver a un Real Madrid en el que no podrá quedarse por un problema de pasaportes. Reinier ocupa plaza de extracomunitario y el club blanco ya tiene las tres permitidas ocupadas por Vinicius, Militao y Rodrygo. Es por ello que no tiene sitio y su salida es obligatoria.

Pese a lo poco que ha jugado en Dortmund, Mourinho ha pensado en él dando por hecho que algunos jugadores como Carles Pérez y El Shaarawy pueden salir. El técnico portugués cree que puede encajar por las facilidades que pondrá el Real Madrid para su salida y que su polivalencia en la zona de tres cuartos le dará muchas opciones a su equipo.

Desde La Gazzetta dello Sport afirman que la Roma intensificara sus contactos con el Real Madrid si sale alguno de los dos jugadores mencionados. El Shaarawy interesa a Monza y Atalanta, pero Roma no considera prioritaria su venta. Sin embargo, la situación es diferente respecto Carles Pérez, al que sí buscan equipo. Ese hueco lo ocuparía un Reinier, que necesita una nueva experiencia después de sus complicadas temporadas en Alemania.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias