Soccer Champions Tour

Real Madrid-Milan: arranca la nueva era

real madrid milan
Los dos equipos con más Copas de Europa se miden en Estados Unidos.

El Rose Bowl Stadium de Los Ángeles será testigo del encuentro que enfrentará a Real Madrid y Milan (4:00 hora peninsular / Movistar Champions Tour). Un duelo muy especial. Por un lado, será el primero que disputarán los blancos esta pretemporada. El primero de una gira americana donde también se verán las caras contra el Manchester United, el Barcelona y la Juventus. Por otro, será el partido que dé el pistoletazo de salida a una nueva era para los madridistas que, por el momento, no tiene a Mbappé.

La marcha de Karim Benzema al fútbol árabe puso punto final a una etapa. La etapa de la BBC. Este tridente, que ha dejado en la sala de trofeos del club cinco Champions -aunque en la de 2022 ya no estaba Cristiano Ronaldo- ya forma parte de la leyenda madridista. A partir de ahora comienza otra nueva época con nuevos líderes. Vinicius está por encima de todos y por detrás hombres como Rodrygo, Militao, Camavinga o Bellingham.

Este duelo también servirá para ver, precisamente, la puesta de largo vestido de blanco de Bellingham. El inglés se estrenará ante el Milan y el madridismo lo espera. Su adaptación en el conjunto blanco está siendo perfecta, por lo que ahora se espera que empiece a rendir en el césped. Las impresiones que ha dejado en los primeros entrenamientos son más que esperanzadoras. Ancelotti también hará debutar al resto de fichajes, como son Joselu, Fran García yBrahim, que se verá con sus ex. Güler, con molestias en la pierna derecha, es duda.

El italiano puede contar con todos, salvo con Ceballos. El andaluz está en Madrid recuperándose de una lesión que le va a tener entre cuatro y seis semanas en la enfermería. Ancelotti también podría dar la oportunidad a Nico Paz, canterano que está brillando en los entrenamientos. Además, Odriozola, al que se le busca salida, no tendrá minutos al sufrir una sobrecarga.

En las filas de enfrente, el Milan dará el pistoletazo de salida a otro proyecto con Stefano Pioli dirigiendo su banquillo. Con las incorporaciones ya hechas del ariete estadounidense Christian Pulisic y del interior inglés Ruben Loftus-Cheek, ambos procedentes del Chelsea, el cuadro rossonero pretende apuntalar su plantilla.

También ha fichado al centrocampista neerlandés Tijjani Reijnders y al joven extremo argentino Luka Romero, nombres sin casi reputación para intentar tapar un doble adiós. Por un lado, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó su retirada definitiva a los 41 años; y, por otra parte, el pivote Sandro Tonali se enroló en el flamante Newcastle United.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias