Champions League

El Real Madrid más cerca de la Decimocuarta: su talismán Almeida estará en París

El Real Madrid está un poquito más cerca de ganar la Decimocuarta. El talismán del equipo blanco, José Luis Martínez Almeida, estará en París presenciando el partido en el que los de Carlo Ancelotti pueden volver a escribir su nombre en la historia de la Champions League.

«Voy a hacer todo lo posible por correr. Va a ser un día complicado porque luego, que no haya malas intenciones, vamos a ir a París. No quiero decir que sea complicado para mí por lo que pase en París…», dijo entre risas el alcalde de Madrid, reconocido seguir del Atlético, en la presentación de la carrera Madrid Futuro por Ucrania que recorrerá las calles de la capital el próximo 28 de mayo.

José Luis Martínez Almeida se refrendó como el talismán absoluto del Real Madrid en la vuelta de semifinales de la Champions League contra el Manchester City. La presencia del alcalde de la capital en el estadio Santiago Bernabéu dio suerte a los madridistas para que pudiesen dar la vuelta a la eliminatoria, que estaba totalmente perdida necesitando dos goles que llegaron en el descuento.

El alcalde fue, sin quererlo, una vez más clave para que el Real Madrid ganase un encuentro de máxima importancia, que en esta ocasión lanzó a los blancos a la final de la Champions. En esta temporada, Almeida ya estuvo en el palco en la remontada histórica ante el PSG, donde ya se consideró su virtud como talismán del Madrid. «Cada vez que vienes, gana el Madrid. Es un estadística increíble», le recordó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en una entrevista reciente con este periódico.

Esta condición de talismán se reafirma sabiendo además que José Luis Martínez Almeida no acudió al palco presidencial del estadio Santiago Bernabéu en el Clásico de Liga Santander en el que el Real Madrid cayó derrotado claramente ante el Barcelona por 0-4.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias