Soccer Champions Tour: Real Madrid-Manchester United

Real Madrid-Machester United: Casemiro antes del Clásico

Real Madrid Manchester United

Segunda parada hacia la pretemporada. El Real Madrid abandona Los Ángeles, donde ya no regresará, para poner rumo a Houston, escenario donde le espera el Manchester United. Los blancos jugarán el que será su segundo partido de esta gira por Estados Unidos en el NRG Stadium. Allí se verán las caras con viejos conocidos, como son Varane y, en especial, Carlos Henrique Casemiro. El brasileño dejó hace un año al conjunto madridista para comenzar una nueva aventura en Old Trafford.

El Real Madrid se llevó muy buenas sensaciones del primer envite de esta pretemporada contra el Milan. Los de Ancelotti ganaron 3-2 tras remontar un 0-2 inicial. Pero en estos encuentros, lo que menos importa es el resultado y sí lo que reflejan los jugadores. Y lo que mostraron fue muy interesante. Se vio a un Fran García que le pondrá las cosas muy complicadas a Mendy en el lateral izquierdo. Valverde empezó a volar desde el primer día. Bellingham se estrenó como madridista haciendo un partidazo. Brahim dejó más que brotes verdes. Y Vinicius ya lidera.

En este segundo test el mayor atractivo estará en la figura de Casemiro. Será la primera vez que el brasileño se mida al que fuese su equipo. Se despidió del Real Madrid siendo elegido mejor jugador de la Supercopa de Europa y, un año después, se reencuentra con ellos. Por lo demás, será una nueva oportunidad para que Ancelotti siga haciendo pruebas. Ya dejó claro que tras el partido contra el Milan que debe mejorar cosas y en ellos siguen trabajando para llegar al duelo contra el Athletic, debut de los blancos en Liga, en las mejores condiciones posibles.

Para este duelo, Ancelotti seguirá sin poder contar con Arda Güler. El turco se sigue recuperando de las molestias que arrastra en la pierna derecha y el club no va a correr ningún riesgo con él. Esperan que pueda estar listo contra el Barcelona el próximo sábado. Sí está recuperado Odriozola, aunque se le sigue buscando una salida y no jugará. El resto de la plantilla está disponible, salvo Ceballos, que se quedó en Madrid recuperándose.

Por su parte, el Manchester United, que ha fichado por el momento a Onana para reforzar la portería tras la marcha de David de Gea, a Mason Mount y a Jonny Evans, disputará el quinto amistoso de la pretemporada contra el Real Madrid. Los blancos deberán estar muy pendientes de Bruno Fernandes, Antony o Marcus Rashford.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias