Liga Santander

Real Madrid Vs. Girona: resultado, jugadas y goles del partido de fútbol de Liga Santander

Real Madrid Girona horario
Real Madrid - Girona: hora, canal TV y cómo ver online el partido de fútbol de Liga Santander.

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu la visita del Girona para disputar el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. Los de Carlo Ancelotti no se han llevado la victoria a casa.

El cuadro que dirige Carlo Ancelotti perdió su primer partido del curso hace apenas unos días. Fue el martes, en Alemania contra el RB Leipzig. Con el Real Madrid ya clasificado para los octavos de final de la Champions League, el único equipo español capaz de conseguirlo, hubo rotaciones y eso pudo costar la derrota, pero ahora frente al Girona no será igual y los futbolistas saldrán al césped enchufados.

Carlo Ancelotti recupera a Luka Modric, pero la presencia de Karim Benzema y de Fede Valverde será una incógnita hasta última hora. El Balón de Oro 2022 y el uruguayo, que atraviesa un momento de forma espectacular, podrían llegar al choque contra el Girona, pero sería raro verlos de inicio si logran hacerlo.

Dónde ver el Real Madrid – Girona

El Real Madrid – Girona se ha retransmitido a través de Movistar LaLiga. Además,  se podía ver online en vivo el Real Madrid – Girona, en el streaming a través de la plataforma de Movistar+. En DIARIO MADRIDISTA te hemos narrado el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Girona desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Real Madrid

El Real Madrid se ha enfrentado al Girona en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander a partir de las 16:15 horas, una hora menos en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Girona

El Santiago Bernabéu hoy, domingo 30 de octubre de 2022, a las 16:15 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Girona.

El árbitro del Real Madrid – Girona

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este domingo entre Real Madrid y Girona es Mario Melero López. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias