Liga EA Sports: Real Madrid-Real Sociedad

Mendy y Ceballos se entrenan con la presencia de Raúl como novedad

El Real Madrid se entrenó con Mendy y Ceballos en la sesión previa a la Real Sociedad

La nueva realidad de Raúl

El Real Madrid se entrenó en los Campos 1 y 2 de Valdebebas con la presencia de Mendy y Ceballos. También estuvo Raúl. El sevillano estará en la convocatoria, mientras que el francés tendrá que esperar. Los hombres de Carlo Ancelotti prepararon la que será la última sesión antes del partido que medirá a los blancos con la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, con ambos jugadores trabajando con normalidad con el grupo. Como ya contó OKDIARIO, tanto el francés como el sevillano iban a pasar un test para ver si pueden estar ante los donostiarras.

Los que no estuvieron presentes en el entrenamiento fueron Vinicius, Güler, Courtois y Militao. Los cuatro se siguen recuperando de sus respectivas lesiones. Los dos primeros esperan poder estar listos en las próximas semanas, mientras que el belga y el brasileño no estarán hasta final de la presente temporada.

Además, Carlo Ancelotti contó con cinco canteranos en la sesión. Gonzalo, Marvel y David González estuvieron junto a los jugadores de campo, mientras que Fran y Diego Piñeiro estuvieron junto a Kepa y Lunin trabajando con Llopis en la portería. Hay que recordar que el Castilla juega en la tarde del sábado contra el Atlético de Madrid B en el estadio Alfredo di Stéfano.

El resto de los internacionales se ha entrenado con normalidad, lo que confirma que Ancelotti ha podido recuperar a todos los jugadores que estuvieron con sus respectivas selecciones en perfecto estado. Esto sin duda es una de las grandes noticias, ya que el italiano siempre teme que algún jugador vuelva lesionado a Valdebebas cuando se va a jugar con su país. En esta ocasión, Carletto está de enhorabuena y no ha tenido que sumar futbolistas a la enfermería.

Ceballos, Mendy y Raúl

Además de las novedades, las ausencias y los canteranos, también estaba Raúl González presente en el entrenamiento. El entrenador del Castilla vio la sesión en directo junto al resto del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti. El técnico tendrá en la tarde del sábado el resto de ganar el derbi de filiales contra el Atlético de Madrid en Valdebebas.

Hay que recordar que en los últimos días, el futuro de Raúl estuvo en el aire. El Villarreal se cruzó en su camino y durante unos días le hizo dudas, pero finalmente el conjunto castellonense se decantó por Pacheta, mientras que el eterno ‘7’ madridista decidió continuar trabajando con el filial, con el que tendrá el reto de buscar el ascenso.

Por otro lado, también hay que destacar que Pintus y Ancelotti estuvieron muchos minutos del entrenamiento hablando. Hay que recordar que a partir de ahora la temporada para el Real Madrid sube su dificultad. Los blancos comenzarán a jugar cada tres días, ya que la Champions hace acto de presencia. Se acabaron las semanas libres de encuentros.

De esta manera, el trabajo de Pintus empieza a notarse en estas semanas. La exigencia sube, Europa aparece y será el momento de ver cómo están las piernas de los jugadores del Real Madrid. En las cuatro jornadas de Liga el rendimiento ha sido excelente, pero lo de verdad empieza ahora y el preparador italiano estará muy pendiente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias