Lo comunicarán esta semana

En el Real Madrid creen que Nacho, Asensio y Ceballos no continuarán

Nacho Asensio Ceballos
El futuro de Nacho, Asensio y Ceballos está en el aire.

La próxima semana será decisiva para conocer el futuro de los seis jugadores que acaban contrato en el Real Madrid. Realmente son siete, pero nadie le ha ofrecido la renovación a Mariano Díaz, por lo que al delantero le resta un partido más como jugador madridista. Será ante el Athletic el próximo fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu. El futuro del resto se irá desvelando en los próximos días.

Como hemos contado en OKDIARIO, Kroos, Modric y Benzema van a seguir una temporada más en el Real Madrid. El alemán aseguraba al salir del Ramón Sánchez-Pizjuán que espera que el club lo haga oficial pronto. En una situación parecida está el croata, que ha dicho «no» al dinero saudí para seguir vistiendo de blanco un año más, mientras que Karim renovó automáticamente al ganar el Balón de Oro. El francés seguirá un año más.

Situaciones diferentes son las que viven Marco Asensio, Dani Ceballos y Nacho Fernández. Los tres decidirán sus futuros en los próximos días, aunque en el club creen que ninguno de ellos continuarán en el Real Madrid. El plan de la entidad es reunirse con cada uno de ellos la semana que viene, entre el lunes y el martes, donde deberán decir si aceptan las ofertas de renovación que el club les ha ofrecido o no.

La realidad es que se espera que ninguno de los tres continúe. Había optimismo con la posibilidad de que Asensio sí aceptase la última oferta de renovación, pero el jugador, que quiere ser importante, tiene planeado comunicar de manera oficial al Real Madrid la próxima semana que pone punto final a su etapa de siete años como jugador madridista. Su futuro pasa por Inglaterra, la opción más probable, Italia o el PSG.

Por otro lado, como ha contado este periódico, Nacho no iba a seguir en el club de toda su vida si continuaba Ancelotti. El italiano cumplirá el año de contrato que le resta, por lo que el defensa, que no siente la confianza del entrenador, salvo sorpresa, se decantará por poner punto final a una vida de blanco para vestir por primera vez otra camiseta. Tiene ofertas importantes encima de la mesa de Inter de Milán, Bayern y Roma.

Por último, Ceballos abandonó el Ramón Sánchez-Pizjuán con sangre en un tobillo y asegurando que todavía no tenía claro qué iba a pasar con su futuro. El Real Madrid le ha ofrecido renovar y, aunque lo comunicará en los próximos días y su deseo es seguir, parece que pesará más la posibilidad de tener un protagonismo mayor. Por lo tanto, también apunta a salir.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias