Liga Santander: Real Madrid-Betis

Real Madrid-Betis: ensayo final

Real Madrid Betis
Real Madrid-Betis: ensayo final

Llegó el momento del ensayo final para el Real Madrid. Los blancos afrontan en el estadio Santiago Bernabéu contra el Betis el último test antes de medirse al Liverpool el próximo 28 de mayo en París. Por ello, Carlo Ancelotti apostará por un once mucho más reconocible contra los de Pellegrini. Desde que cantaron el alirón los madridistas fueron alternando alineaciones en las que mezclaban titulares con suplentes, pero la idea del italiano es apostar por un equipo muy parecido al de la finalísima.

Ancelotti ha reconocido en rueda de prensa que tiene claro cuál será el once de la gran final ante el Liverpool. Fede Valverde será titular y reforzará el centro del campo, mientras que el debate es si apuesta por Alaba, que llegará al duelo contra los ingleses sin minutos tras sufrir una sobrecarga que le ha apartado del encuentro contra el Betis, o Nacho Fernández. El resto del equipo está claro y será muy parecido al que formará en la última jornada de Liga.

Por lo tanto, a la portería regresará Courtois, mientras que en la defensa estarán Carvajal y Militao, que descansaron ante el Cádiz. Los centrales serán Nacho y Militao. Al centro del campo regresará la Casemiro, Modric y Kroos. Por último, en el ataque por la derecha formará Valverde, por la izquierda Vinicius y la principal referencia ofensiva será Benzema, que busca un gol que le permita superar a Raúl.

El Real Madrid afronta este encuentro como el examen perfecto para seguir cogiendo ritmo de cara a la final. La idea de Ancelotti es que durante una hora jueguen los posibles titulares, mientras que a partir de ese momento empezará a dar descansos. Hombres como Marcelo o Isco, que podrían jugar sus últimos minutos en el Santiago Bernabéu, tendrán sus minutos para poderse despedir a lo grande. Además, la afición dará el último aliento a los blancos antes de la final.

Una gran despedida

En cuanto al Betis, Claudio Bravo, Víctor Camarasa, Bellerín, Vítor Ruiz y Martín Montoya son bajas confirmadas por lesión para el duelo contra el Real Madrid. Por lo demás, el once de Manuel Pellegrini apunta a ser el de gala en la última cita de una temporada que ha sido histórica para el cuadro verdiblanco con la excepción del lateral diestro, donde Sabaly se perfila como titular.

Los verdiblancos perdieron sus opciones de estar en Champions en la penúltima jornada de Liga. El Betis ganó al Granada en el Benito Villamarín, pero el punto que sumó el Sevilla ante el Atlético le dejó sin opciones. Eso sí, los andaluces se quieren despedir con un buen sabor de boca de una temporada muy buena en la que han ganado la Copa y se han clasificado para la Europa League.

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias