El Clásico de Las Vegas

Real Madrid – Barcelona: hora y dónde ver hoy el Clásico de Las Vegas online y por TV en directo

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el Clásico Real Madrid - Barcelona que se disputa en Las Vegas

Vídeo: Ni la ola de calor detiene los avances en el Bernabéu

El Barcelona descarta a Reguilón por madridista

Real Madrid Barcelona horario
Real Madrid - Barcelona: horario y dónde ver el Clásico de Las Vegas online y por TV en directo.

El Real Madrid se enfrenta al Barcelona en el Clásico que se disputa en Las Vegas y que está enmarcado en el torneo veraniego Soccer Champions Tour. El Allegiant Stadium será el escenario en el que los dos equipos más laureados del fútbol español se verán las caras para seguir preparando la temporada que empezará en menos de un mes. Además, este será el primer amistoso de los de Carlo Ancelotti.

El club blanco lleva unos días en Estados Unidos en su gira americana y están preparando el Clásico que, aunque sea un amistoso, volverá a paralizar el mundo. Desde que se anunció que Real Madrid y Barcelona se iban a enfrentar en Las Vegas se desató la locura y el Allegiant Stadium presentará un ambientazo para vivir un encuentro especial para la hinchada de ambos equipos en tierras estadounidenses.

El Real Madrid disputará su primer encuentro de la pretemporada contra su eterno rival. Después de semanas de entrenamientos el vigente campeón de la Liga Santander y de la Champions League se pone a prueba y Carlo Ancelotti podrá examinar a los futbolistas que han llegado en este mercado de fichajes como son Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.

Delante estará el Barcelona, que llega a este Clásico en Las Vegas con más rodaje que el cuadro merengue. Los hombres de Xavi Hernández golearon hace unos días al Inter de Miami y este choque contra el Real Madrid será un buen examen para todas las caras nuevas como Robert Lewandowski, Raphinha, Kessié o Christensen, que se medirán a su eterno rival por primera vez defendiendo la elástica culé.

Dónde ver el Real Madrid – Barcelona

El Real Madrid – Barcelona se puede ver en televisión a través del canal de RTVE La1. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Barcelona, puedes hacerlo a través de la plataforma de RTVE Play. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente al Clásico amistoso de Las Vegas, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido Real Madrid – Barcelona

El Real Madrid se enfrenta al Barcelona en el Clásico del Soccer Champions Tour en Las Vegas a partir de las 5:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Barcelona

El estadio del Allegiant Stadium acoge este domingo 24 de julio de 2022, a las 5:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente al Clásico de pretemporada en Las Vegas entre el Real Madrid y el Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias