Marca la diferencia

El Real Madrid baila al son de Vinicius

El Real Madrid baila al son de Vinicius
Vinicius marca la diferencia en el Real Madrid.

El Real Madrid baila al son de Vinicius. Un jugador especial que marca la diferencia. Lo volvió a hacer ante el Mallorca para consumar una remontada que permite a los blancos mantenerse en lo más alto de la clasificación e invictos. En el minuto 73, una espectacular jugada de Rodrygo, que se marchó de dos rivales y cedió el esférico a su compatriota dentro del área para que Vini hiciese el resto. Se generó el espacio con un bonito recorte hacia fuera y definió de forma sutil con su pierna izquierda. Quinto partido consecutivo en el que ve puerta y otra vez demuestra que ya está entre los mejores jugadores del mundo.

Hoy era un partido importante para Vinicius. Sin Benzema, baja por lesión, tenía que dar un paso al frente. Y tanto que lo hizo. La primera jugada de peligro del partido nació de sus botas. Un pase excelente de Alaba que el brasileño no aprovechó por muy poco. Luego, en el segundo tiempo, ya con empate en el marcador, continuó intentándolo hasta que llegó el deseado premio. Para Ancelotti, el mejor gol de los cuatro. Y eso que el Real Madrid dejó un repertorio de tantos para ver una y otra vez repetidos ante el Mallorca.

Vinicius se echó el equipo a sus espaldas. Remó cuando el encuentro más complicado estaba. Aguantó los golpes del rival. Y terminó sonriendo. «Es un jugador especial. Por cómo juega, puede pasar que el rival se enfade. Hay que entender que siempre intenta regatear, tanto si su equipo gana como si va perdiendo. A veces intenta que el rival se enfade un poco más de lo normal, pero son cosas que pasan en el fútbol. Con experiencia irá aprendiendo poco a poco», explicó Ancelotti tras el encuentro.

El brasileño ha explotado como goleador. La pasada temporada fue la de su confirmación como un jugador que puede marcar la diferencia en cualquier momento. Y este año lo está demostrando en cada encuentro. Cinco goles en cinco partidos que le sitúan como el máximo goleador madridista en lo que va de temporada. Un futbolista diferente que sigue trabajando para ser el mejor del mundo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias