"Lo llevamos dos años pensando"

Bombazo de Raiola: «Tenemos ideas claras del lugar al que debe ir Haaland»

Mino Raiola confesó en una entrevista concedida a 'Sport 1' que tanto Haaland como él tienen claro el equipo al que quieren ir el próximo verano

Así es el método de John Haad, el responsable del ‘milagroso’ regreso de Haaland

Comienza la campaña de Navidad por Haaland

Haaland
Haaland, en un partido con el Borussia Dortmund. (Getty)

Mino Raiola sigue dando pistas en lo que respecta al futuro de Erling Haaland. El polémico representante dejó claro en una entrevista concedida a Sport 1 que tanto él como el futbolista tienen claro desde hace un par de años al equipo al que deben ir el próximo verano.

«Llevamos dos años pensando. Tenemos ideas claras del lugar al que debe ir Haaland», afirmó Raiola en una entrevista concedida a Sport 1. El excéntrico representante también aseguró que: «No vivimos influenciados por el mercado. Podemos influir con un jugador como Erling. Realmente, es un segundo juego paralelo al fútbol. Dos días de partidos y cinco de rumores».

Esta supone una pista más con respecto al futuro de un Haaland que saldrá del Borussia Dortmund el próximo verano. El Real Madrid es el favorito para hacerse con el fichaje del delantero que también prefiere jugar en el Bernabéu… salvo que llegue una oferta imposible de rechazar desde Inglaterra.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias