Asume su traspaso al Madrid antes del martes

Mbappé se despide de sus compañeros y el PSG ya le da por perdido

Mbappé se despidió este jueves de sus compañeros de vestuario y el PSG sabe que lo venderá antes de que acabe el mercado

Fue un adiós muy emotivo y estaban delante todos los pesos pesados, de Neymar a Messi, y los jugadores españoles como Ander Herrera, Sarabia o Sergio Ramos

El Real Madrid sube la oferta por Mbappé: 180 millones

Mbappé

Kylian Mbappé se despidió este jueves por por la mañana de sus compañeros de vestuario en el PSG en un adiós sincero y muy emotivo. Estaban todos los pesos pesados del equipo, desde Neymar hasta Messi, pasando por los españoles Ander Herrera, Sarabia o Sergio Ramos. El Real Madrid ha presentado una nueva oferta de 170 millones fijos, más otros diez en variables, y el PSG ya le da por perdido.

Menos de 48 horas. Eso es lo que ha durado la resistencia del PSG ante las dos ofertas del Real Madrid por Mbappé. Los 160 millones que ofreció de salida el club blanco el pasado martes pillaron con el pie cambiado a los dueños en Qatar. Ahí empezó el jaque al jeque de Florentino Pérez.

Que puede ser jaque mate con la oferta de este jueves de 170 fijos más 10 en variables. El club parisino, que no ha contestado oficialmente a la propuesta del Real Madrid, ya da por perdido a Mbappé, que se despidió por la mañana de sus compañeros de vestuario en un adiós sentido y muy emotivo, y asume que lo traspasará antes del cierre de mercado.

La operación relámpago que ha capitaneado Florentino Pérez puede dar con Mbappé en el Real Madrid en un tiempo récord entre la primera oferta y el acuerdo, que podría hacerse oficial incluso este mismo viernes, aunque lo más probable es que el PSG intente ganar tiempo bien para ver si el Madrid hace una tercera oferta, bien para encontrar un sustituto en el mercado.

Lo primero, que el Real Madrid mejore su oferta de 170 millones fijos más otros diez en variables, no se contempla a día de hoy en la cúpula del club blanco, que ya consideraba más que generosa la oferta inicial de 160 kilos y que insiste en que esta segunda propuesta es la definitiva. «Ahora la pelota está en el tejado del PSG», aseguran en el club blanco. Es más, según informó L’Equipe, el conjunto parisino ya acepta negociar la última oferta del Real Madrid. Así que blanco y en botella.

El PSG busca un sustituto a Mbappé

Lo segundo, que el PSG encuentre un fichaje exprés que cubra el hueco de Mbappé, que se despidió este jueves de sus compañeros de vestuario, parece difícil pero no es imposible. Descartado por el propio Al-Khelaifi el fichaje de Cristiano Ronaldo, que ya tiene pie y medio en el Manchester City, las opciones para el club parisino se reducen a tres: Richarlison, el favorito de Leonardo; Haaland, el que más gusta a los dueños en Qatar; y Lewandowski, el que prefiere Pochettino.

Elijan al que elijan, la decisión del PSG está tomada: venderá a Mbappé al Real Madrid antes del cierre del mercado el próximo martes 31 de agosto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias