A través del agente Kia Joorabchian

El PSG rechaza la oferta de 200 millones del Real Madrid por Mbappé

El Paris Saint-Germain ha rechazado la oferta de 200 millones de euros del Real Madrid por Kylian Mbappé a falta de poco más de una hora para que se cierre el mercado

A Deschamps se le escapa el destino de Mbappé en rueda de prensa

La imagen viral de Mbappé abandonando la concentración de Francia

mbappe

El PSG ha rechazado la oferta de 200 millones del Real Madrid por Kylian Mbappé a través del agente Kia Joorabchian, que está intentando ejercer de intermediario entre los dos clubes, que no tienen comunicación después de más de una semana de tensión entre las partes.

A pesar de que el Real Madrid había subido en la jornada de hoy, último día de mercado, su oferta por Mbappé hasta los 200 millones, para el PSG sigue sin ser suficiente y ha vuelto a rechazar una de las mayores ofertas de la historia del fútbol por un futbolista que termina contrato en junio y es libre para firmar por cualquier club en enero.

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid, a falta de poco más de una hora para que termine el plazo, está casi imposible. Y no será porque el club blanco no ha puesto toda la carne en el asador con una sucesión de ofertas, mejor dicho, megaofertas, por un jugador que termina contrato en junio de 2022. La primera, realizada hace justo una semana, fue de 160 millones. La segunda, 48 horas después, de 170 fijos más diez por variables. Y la última, este mismo 31 de agosto, de 200 millones. Y todas han sido rechazadas por un PSG que jamás ha tenido voluntad alguna de cumplir su palabra y dejar salir a Mbappé si llegaba alguna oferta del Real Madrid.

El emir de Qatar y sus acólitos, desde Al-Khelaifi a Pochettino, pasando por Leonardo, están a punto de ganar esta batalla por Mbappé, pero la guerra sigue abierta. Ahora es fría, pero se volverá cada vez más caliente a medida que se acerque el próximo 1 de enero, el día en que Mbappé será libre para firmar por el Real Madrid.

Tic, tac. Tic, Tac.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias