En la presentación de su nueva academia en Gales

El PSG se mofa del Real Madrid utilizando a Bale

El PSG provoca al Real Madrid y utiliza la famosa frase "Gales, golf, Madrid", con una adaptación para presentar su nueva academia en el país británico

Bale vuelve bajo sospecha

Convocatoria del Real Madrid contra el Elche: Bale regresa a una lista sin Benzema

Gareth Bale PSG
Gareth Bale se ríe junto a sus compañeros y la bandera.

El Paris Saint-Germain calienta su relación con el Real Madrid haciendo mención a un ‘vacile’ por el que muchos aficionados blancos crucificaron a Gareth Bale. El famoso «Gales, golf, Madrid. En ese orden» que lució el futbolista junto a sus compañeros de selección en una bandera ha sido utilizado y modificado por la entidad gala para presentar su academia en el país de nacimiento de Bale.

El conjunto francés emitió un comunicado en su página web para anunciar la apertura de una nueva academia del club en Gales y lo hizo con un titular de lo más polémico. «Gales, Fútbol, ​​PSG Academy en ese orden», se titula el artículo del anuncio de la academia, en un proyecto destacado que queda empañado por la mofa hacia un rival directo, con el que se enfrentarán en los octavos de final de la Champions League y con el que las relaciones no están en el mejor momento debido al caso Mbappé.

En el texto del comunicado del PSG no hay rastro de bromas o menciones a Gareth Bale, lo que demuestra que un titular intencionado puede marcar una noticia que no tiene nada que ver con la polémica. «2022 marca la apertura de la primera PSG Academy en Gales. Abierta a niñas y niños de 8 a 15 años, la PSG Academy Caerphilly ofrece a los futbolistas en ciernes una oportunidad única de aprender fútbol y mejorar sus habilidades en un ambiente divertido. Los primeros campos de entrenamiento comenzarán durante las vacaciones de Semana Santa», se informa sobre la academia, que tendrá su sede en Caerphilly, cerca de Cardiff, dentro de la escuela local St Martin.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias