El PSG ha emitido un comunicado en el que asegura que levanta el castigo a Mbappé y que le permite volver a entrenar con el primer equipo. Por lo tanto, se ha ejercitado a las órdenes de Luis Enrique. «Tras unas conversaciones muy constructivas y positivas entre el París Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG-Lorient, el jugador se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos con la primera plantilla», explica el comunicado de la entidad parisina.
Por lo tanto, Mbappé, que se estaba entrenando junto al grupo de los «indeseables» -los futbolistas que no cuentan para el PSG- desde el pasado 21 de julio, volverá a trabajar desde este momento junto al resto de sus compañeros con absoluta normalidad. Ahora, hay que esperar a ver si Luis Enrique le convoca para el duelo del próximo fin de semana contra el Toulouse. Si todo sigue igual, debería estar en la lista.
Hay que recordar que Mbappé vio el partido contra el Lorient de la primera jornada de la Ligue 1 desde el palco del Parque de los Príncipes, ya que no estaba en la convocatoria. Al francés se le vio sonriente. Ahora, parece que poco a poco va arreglando su situación con el PSG. Incluso, diferentes medios galos aseguran que fuentes de la entidad francesa están convencidos de que podrían llegar a un acuerdo para que renovase su contrato, dando un giro radical a su situación.