Kylian Mbappé se ha reincorporado a los entrenamientos de la primera plantilla del Paris Saint-Germain este domingo tras el empate a cero del club parisino frente al Lorient en la jornada uno de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes y después de las «discusiones muy positivas» entre Nasser Al-Khelaifi y la estrella gala.
El PSG le ha levantado el castigo a Mbappé y le ha permitido que vuelva a entrenar con el equipo, y no con los descartes, como venía haciendo desde hace casi un mes. En dicho entrenamiento, se vio a un Mbappé alegre, contento y sonriente. Recibió un pasillo de bienvenida y se pegó a su amigo y compatriota Dembélé, recién fichado por la entidad parisina.
«Sesión posterior al PSG vs Lorient bajo la mirada del presidente Nasser Al-Khelaifi con la reincorporación al primer equipo de formación de Kylian Mbappé y la primera sesión colectiva del fichaje Ousmane Dembélé», afirmó el cuadro parisino en sus redes sociales.
📸👇 https://t.co/UFLF2bo3hf pic.twitter.com/LLw6GMswLA
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) August 13, 2023
Hay que recordar que Mbappé vio el partido contra el Lorient de la primera jornada de la Ligue 1 desde el palco del Parque de los Príncipes, ya que no estaba en la convocatoria, y donde el equipo francés no fue capaz de pasar del empate a cero. Ahora, parece que poco a poco va arreglando su situación con el PSG. Incluso, diferentes medios galos aseguran que fuentes de la entidad francesa están convencidos de que podrían llegar a un acuerdo para que renovase su contrato, dando un giro radical a su situación.