SR4 también en París: el central lucirá el '4' que llevaba en el Real Madrid

Al PSG se le escapa por error el número que llevará Sergio Ramos antes de anunciar su fichaje

número de Sergio Ramos en el PSG
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

El PSG acabó desvelando por error el número que lucirá Sergio Ramos antes incluso de anunciar oficialmente el fichaje del ex capitán del Real Madrid. En su web oficial el PSG reveló que Ramos lucirá el dorsal número 4, el mismo que llevaba en el Real Madrid, durante las dos temporadas que ha firmado con el club parisino, aunque después borraron la noticia. La leyenda de SR4 continuará en París con el objetivo de seguir levantando títulos, batiendo récords y volver a la selección con el Mundial de Qatar en la mente del camero.

«Este número 4 lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte y muchas victorias. Ahora el número 4 es parte de mí como persona y como profesional «, confesó Sergio Ramos en los medios oficiales del club en una publicación que fue colgada antes de tiempo y después borrada. «Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain. Por eso, necesariamente será muy especial poder llevar mi número aquí en París», añadió Sergio Ramos.

El dorsal número 4 del PSG lo lucía hasta ahora Thilo Kehrer, que ha cedido su número a Sergio Ramos. Así, el español podrá seguir vistiendo el 4 en su camiseta con el Paris-Saint Germain y mantendrá la marca SR4.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias