Revuelo en las redes sociales

El ‘primo’ del jeque confirma el fichaje de Zidane por el PSG

Khalifah Bin Hamad Al-Thani, supuesto primo del dueño del PSG, confirmó el fichaje de Zidane a través de las redes sociales

Bombazo en Francia: Zidane ya negocia con el PSG

El PSG quiere usar a Zidane para retener a Mbappé

zidane
Zidane, durante un partido. (AFP)

Khalifah Bin Hamad Al-Thani, un supuesto primo o familiar cercano del dueño del PSG saltó a la fama el pasado verano tras anunciar el fichaje de Messi y ahora ha vuelto a revolucionar las redes sociales confirmando la llegada de Zidane al Parque de los Príncipes. Y lógicamente este mensaje se ha convertido en viral y ha dado la vuelta al mundo en pocas horas.

“Las cosas están arregladas. Pronto se anunciará. Bienvenido Zezo», confirmó el supuesto primo del jeque en su perfil oficial de las redes sociales. Un mensaje que llegó horas después de que Le Parisien adelantara en exclusiva que el ex entrenador del Real Madrid y el club parisino ya estaban negociando con el objetivo de confirmar el fichaje para la próxima temporada.

Los últimos resultados y las dudas con Pochettino podrían precipitar la llegada del ganador de tres Champions consecutivas con el Real Madrid y por ello desde Qatar ya se hacen ilusiones con la llegada de Zidane al Parque de los Príncipes. Por ello, el familiar del jeque incluso publicó un nuevo mensaje con la foto de Zidane acompañado por un «buenas noches».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias