Atlético de Madrid-Real Madrid de la jornada 6

El primer derbi de la temporada ya tiene fecha y hora

La Liga ha publicado los horarios de la jornada 6, en la que se jugará el primer derbi de la temporada entre el Atlético y Real Madrid, en el Metropolitano

Real Madrid Atlético
Marcos Llorente y Vinicius durante un derbi. (Getty)

El primer derbi de la temporada ya tiene fecha. El Atlético de Madrid se medirá al Real Madrid en la jornada 6 de la Liga Santander en el Metropolitano. El partido entre los dos equipos de la capital se disputará el próximo domingo 18 de septiembre, a las 21:00 horas. Será el duelo que cierre la jornada, justo antes del único parón de selecciones que habrá antes del Mundial.

El primer partido entre dos de los aspirantes al título llega esta temporada muy pronto. Apenas habrán tenido rodaje ambos conjuntos antes de medir sus fuerzas en un choque directo. Los de Ancelotti afrontarán su cuarta salida del curso, ante un conjunto rojiblanco que, de momento, ha comenzado la temporada disparando sus expectativas.

Los de Simeone y los madridistas están igualados en la zona alta de la tabla, tras debutar con victoria en la Liga Santander. Los rojiblancos se impusieron por 0-3 al Getafe, en su visita al Coliseum, mientras que al vigente campeón le costó más desprenderse del Almería, al que ganaron por 1-2. Las sensaciones dejadas por ambos este verano hacen prever los atléticos pueden sumarse a la pelea por el campeonato en la que se espera una igualadísima lucha entre el Real Madrid y el Barcelona.

La del Metropolitano será la primera prueba de fuego para ambos equipos este curso. Los dos medirán realmente sus fuerzas en el tú a tú. Será un derbi con menos morbo, en principio, que el último de la pasada temporada, en el que los rojiblancos se negaron a hacer pasillo al Madrid tras cantar el alirón una jornada antes, pero que contará con los dos equipos inmersos en una lucha por el título que no existía ya en el último enfrentamiento entre ellos.

Antes de saltar al terreno de juego, Atlético y Real Madrid ya conocerán el resultado del Barcelona, que recibirá al Elche el sábado a las 16:15 horas. El derbi madrileño cerrará la sexta jornada del campeonato y se podrá ver a través de Movistar La Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias