Pretemporada 22/23

Pretemporada del Real Madrid: todos los partidos, los rivales y las fechas de la gira de verano

El Real Madrid se medirá a Barcelona, Club América y Juventus durante la pretemporada en Estados Unidos

El Real Madrid rechaza un ofertón del Chelsea por Rodrygo

Pretemporada del Real Madrid: todos los partidos, los rivales y las fechas de la gira de verano
Alaba, Vinicius, Kroos y Rodrygo celebran un gol (AFP)

El Real Madrid preparará la pretemporada en Estados Unidos con la disputa del Soccer Champions Tour, que le hará enfrentarse a clubes como Barcelona, Juventus o Club América. Descubre todas las fechas de los partidos del Real Madrid durante la gira de verano, dónde ver el Clásico de Las Vegas y los diferentes encuentros que disputarán los de Carlo Ancelotti en su puesta a punto para la temporada 22/23.

Concluida la temporada y con los futbolistas disfrutando de unas merecidas vacaciones, los aficionados al fútbol se preguntan cuándo empieza la pretemporada, una ocasión de poder disfrutar otra vez de sus equipos mientras se van poniendo a punto para una nueva campaña cargada de objetivos. Tras la consecución de la Liga y de la Champions League, los jugadores del Real Madrid están disfrutando de un tiempo de descanso antes de volver a la rutina, con una emocionante pretemporada en Estados Unidos a la vuelta de la esquina.

La gira de verano del Real Madrid empezará en Estados Unidos con la disputa durante el mes de julio del Soccer Champions Tour, un torneo que les llevará a medirse con clubes como Barcelona, Juventus o Club América y que les servirá como una prueba para ver el estado de forma de la plantilla y de periodo de adaptación para las nuevas incorporaciones como Antonio Rüdiger o Tchouaméni.

¿Cuándo juega el Madrid la pretemporada?

El Real Madrid tiene varios encuentros programados para la pretemporada 22/23 en Estados Unidos, con la disputa del Soccer Champions Tour. El conjunto de Carlo Ancelotti empezará fuerte con la disputa del Clásico de Las Vegas como primer compromiso. Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el Allegiant Stadium el días 23 de julio, en horario aún por confirmar.

Tres días más tarde, el 26 de julio, el Real Madrid se medirá al Club América en el Oracle Park de San Francisco. Y el sábado 30 de julio, disputarán el ultimo de los encuentros de la competición ante la Juventus en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias