en el Santiago Bernabéu

La presentación galáctica de Mbappé que prepara el Madrid

Mbappé

El Real Madrid ya trabaja en la llegada de Kylian Mbappé. El club lleva dos meses preparando el aterrizaje del delantero francés en el estadio Santiago Bernabéu. La idea de la entidad madridista es llevar a cabo una presentación galáctica, a la altura de la que se vivió con Cristiano Ronaldo en el verano de 2009. Aquella tarde de julio el coliseo blanco se quedó pequeño para dar la bienvenida al astro portugués, algo que esperan que se repita en esta ocasión.

El Real Madrid se puso en contacto hace unas semanas con la empresa encargada de organizar grandes eventos para pedir presupuesto y ponerla en aviso sobre los acontecimientos que se iban a vivir en el Santiago Bernabéu y en la Plaza de Cibeles en la recta final de la temporada. Esta compañía, de máxima confianza para el conjunto madridista, ha organizado los últimos grandes acontecimiento del equipo blanco y ya sabe que tiene que preparar una gran presentación, que será la de Mbappé.

La idea del Real Madrid es presentar a Mbappé el primer fin de semana del mes de julio. En principio, los hombres de Carlo Ancelotti vuelven al trabajo el lunes 4, por lo que el escenario ideal sería que el sábado, especialmente el sábado 2, el galo pueda vivir su gran día en el Santiago Bernabéu, donde miles de madridistas le darán la bienvenida.

La intención de la entidad presidida por Florentino Pérez es organizar una presentación “espectacular”. No obstante, todo dependerá de cómo esté la reforma del estadio en ese momento. El verano será clave para avanzar en la obra y los blancos no quieren perder ni un solo día, aunque por la presentación de Mbappé sí se hará una excepción.

Por otro lado, el entorno de Mbappé también lo tiene todo listo para la llegada de Kylian a la capital de España. Su equipo de comunicación ya tiene los vídeos y las imágenes listas para cuando llegue el esperado momento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias