El estadio Santiago Bernabéu vibró con el himno de la Décima en el partido entre el Real Madrid y el Manchester City. La canción del madridismo sonó con fuerza minutos antes de que Real Madrid y Manchester City se midiesen en la vuelta del playoff de la Champions. Los blancos llegan al encuentro con la ventaja de un gol, después de ganar 2-3 en el Etihad Stadium.
Desde el calentamiento, algo menos de una hora antes del partido, el Real Madrid se encontró con una grada mucho más poblada y efervescente de lo habitual. La hinchada sabe que debe estar con sus jugadores en todo momento para que se sientan apoyados por una afición que vive para este tipo de noches. De ahí que nuevamente el himno de la Décima del Real Madrid se viviera con emoción en el Bernabéu.
Los momentos más impresionantes llegaron cuando se acerque la hora del partido. En ese momento es cuando se pudo decir que se activó el modo manicomio que tanto gusta en el Santiago Bernabéu. La primera gran pitada de la noche se la llevó Pep Guardiola cuando su nombre sea anunciado por la megafonía del coliseo madridista. La segunda fue para el himno de la Champions, antes amado y ahora denostado por la grada blanca.
Durante el partido, los jugadores del Real Madrid también saben que tendrán el apoyo incondicional de su público. Los decibelios subirán en todo momento y el madridismo jugará el partido a su manera. El objetivo de estar en octavos de final es suficiente.
Manchester City y Real Madrid juegan este miércoles un partidazo en el Bernabéu en el que es la vuelta de los playoffs de la Champions, que en ronda equivale a unos dieciseisavos. En la ida quedaron 2-3 en Mánchester, por lo que el Real Madrid parte con ventaja en el encuentro de vuelta.
Para este encuentro, Ancelotti sacó este once inicial: Courtois, Valverde, Rüdiger, Asencio, Mendy; Tchouaméni, Ceballos, Bellingham; Vinicius, Mbappé y Rodrygo.