En el Chiringuito de Jugones

Pacto de silencio entre Mbappé y el Real Madrid

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito de Jugones, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que el Real Madrid ha establecido un pacto de silencio con Kylian Mbappé que durará al menos hasta que se dispute la eliminatoria de Champions League entre el equipo blanco y el Paris Saint-Germain.

«En vista del sorteo de Champions, marcado por las tácticas sicilianas de Ceferin, el Real Madrid se ve obligado a posponer hasta después de la eliminatoria cualquier anuncio con Mbappé. El Real Madrid ya sabe cómo se las gasta el Paris Saint-Germain. Lo que ha hablado el Real Madrid con Mbappé es acordar un pacto de silencio hasta la eliminatoria porque el lío va a ser morrocotudo», explicó el director de OKDIARIO en el programa que presenta y dirige Josep Pedrerol.

El polémico sorteo de octavos de final de la máxima competición europea emparejó al Real Madrid con uno de los rivales más complicados del segundo bombo, el PSG de Leo Messi, Neymar y Sergio Ramos, pero sobre todo de Mbappé, con todo el morbo añadido de la más que probable llegada del delantero francés al Santiago Bernabéu el próximo verano.

A la vista de que a partir de ahora cualquier palabra desde una de las partes, ya sea el club madrileño o el propio Mbappé, será examinada con lupa, han acordado por este pacto de silencio para evitar que se genere más ruido en torno a esta eliminatoria que comenzará el 15 de febrero en París y se resolverá el 9 de marzo en la capital española.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias