Kylian Mbappé regresó con gol ante el Pachuca tras perderse el encuentro ante el Rayo Vallecano. Titular en la final de la Copa Intercontinental, el delantero francés reapareció con éxito y anotó el primer tanto del Real Madrid en Doha ante el Pachuca. Tras un inicio de partido dubitativo del conjunto blanco, la conexión Vinicius-Mbappé volvió a funcionar, con asistencia del brasileño y gol del francés. Además, en la segunda parte, Rodrygo firmó un gran gol y puso el 2-0 en el marcador de la Copa Intercontinental, que fue cerrada con un tanto de penalti de Vinicius.
El gol de Mbappé, al que Ancelotti volvió a colocar de titular tras su baja en el último encuentro ante el Rayo Vallecano, llegó en el minuto 37 de partido. Bellingham controló el balón en la frontal del área, regaló el esférico a Vinicius, que entró en el área y fabricó medio gol. Cara a cara con el portero, Vinicius regateó a Moreno, portero del Pachuca, y en vez de rematar a él, se la regaló a Mbappé, que de primeras remató para poner el 1-0 en la final de la Copa Intercontinental.
Así, Mbappé vuelve a marcar en una final y ya ha anotado en las dos que ha disputado con el Real Madrid. Kylian marcó gol en la final de la Supercopa de Europa -que fue el primer partido del francés con el equipo blanco- y ahora en la final de la Copa Intercontinental que se juega en Qatar. Además, con este gol, Kylian Mbappé ya ha marcado en las cuatro competiciones que ha disputado con el Real Madrid: Liga, Champions, Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental.
Ya en la segunda parte, Rodrygo puso el 2-0 en la final de la Copa Intercontinental con un gran remate en la frontal del área. El balón entró por la escuadra, aunque el gol tuvo su agonía para subir al resultado, porque fue revisado por el VAR. Desde el videoarbitraje entendieron que Bellingham pudo intervenir en el gol, estando en fuera de juego posicional. Sin embargo, el colegiado del partido entendió que Bellingham no intervenía y dio validez al tanto de Rodrygo.
Por último, en el minuto 84, Vinicius marcó de penalti para cerrar un gran partido, ya que el brasileño asistió en el primer gol y marcó este tercer gol con el que se cerró la final de la Copa Intercontinental.