El club blanco no variará su estrategia

Operación Haaland: El Madrid ni se inmuta por las «filtraciones interesadas» de Raiola y Laporta

En la cúpula del Real Madrid nadie se inmuta por las "filtraciones interesadas" de Raiola y Laporta en el caso Haaland

En Alemania ponen fecha al fin de la operación Haaland

El Madrid no caerá en el juego de Raiola por Haaland

Raiola mete prisa con Haaland

haaland
La operación Haaland sigue su cauce.

En la cúpula del Real Madrid nadie se inmuta por las «filtraciones interesadas» de Raiola y Laporta en el caso Haaland. Ni las reuniones televisadas, ni los pactos imaginarios provocan ningún tipo de nerviosismo en los despachos de Valdebebas donde se decide el impresionante Real Madrid del futuro.

El club blanco sabe que este tipo de filtraciones sólo responden a una estrategia de presión de Raiola, que tiene prisa por cerrar cuanto antes el traspaso de Haaland con su correspondiente y multimillonaria comisión, y fuegos artificiales por parte del presidente del Barcelona que, a día de hoy, carece del músculo financiero necesario para fichar al crack noruego… ni para pagar el sueldo que está pidiendo su agente.

Por eso, el Real Madrid no van a variar «ni un centímetro» su estrategia para intentar fichar a Haaland a final de temporada. «Ni Raiola ni nadie nos va a marcar los tiempos de ningún fichaje, se llame Haaland o como se llame», aseguran en la cúpula de Valdebebas, donde conocen a la perfección cómo se las gasta el polémico agente.

El Real Madrid sabe que Haaland quiere vestir de blanco y esa es su mejor baza. No hay nada más valioso que contar con la voluntad del futbolista, tal como se ha demostrado en el caso Mbappé. Más tarde o más temprano, los grandes jugadores son los dueños de su propio destino y eligen en qué equipo quieren jugar. Y Haaland ha elegido al Real Madrid.

Haaland tiene ofertones sobre la mesa

Es cierto que al noruego tiene imponentes ofertas sobre la mesa que superan ampliamente lo que puede ofrecerle el Real Madrid, especialmente las de la Premier y la del PSG. Desde el club blanco se trazó hace tiempo la línea de no competir con los clubes-Estado y esa frontera no está dispuesto a cruzarla Florentino Pérez ni por Haaland ni por ningún otro futbolista.

El segundo factor que juega a favor de los intereses del Real Madrid es el Borussia Dortmund, club al que pertenece Haaland y que está apurando estos días las escasas opciones que tiene de retener al delantero la próxima temporada. La entidad alemana mantiene una relación extraordinaria con el Madrid y podría decantar la balanza a favor del club de Florentino Pérez en caso de igualdad de ofertas.

«Podemos especular hasta ponernos verdes, pero Haaland lleva la camiseta del Real Madrid», así se expresaba el pasado 5 de enero en el medio noruego VG el legendario comentarista Per-Jarle Heggelund, que añadía: «Él elige al Real Madrid, porque es el club más grande y Haaland jugará para el club más grande». Y es una opinión bastante extendida entre los periodistas noruegos que mejor conocen a Haaland y a su entorno.

En todo caso, el culebrón Haaland no ha hecho más que empezar. Le quedan infinidad de capítulos por delante y, con protagonistas tan lenguaraces como Raiola y Laporta, seguro que nos vamos a divertir. Ya lo verán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias