Champions League: Real Madrid-Leipzig

Once oficial del Real Madrid contra el Leipzig: Ancelotti apuesta por Rodrygo de ‘9’

Este es el once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Alaba; Tchouaméni, Modric, Camavinga; Valverde, Vinicius y Rodrygo

La Champions vuelve a casa

Dónde ver online gratis y por TV el Real Madrid hoy

A qué hora juega el Real Madrid contra el Leipzig hoy

🔴 Sigue en directo el Real Madrid - Leipzig de Champions League hoy

Once Real Madrid
Rodrygo, en un partido con el Real Madrid. (EFE)

El once oficial del Real Madrid para el encuentro ante el Leipzig perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions tiene como principal novedad la presencia de Rodrygo actuando de ‘9’. También destaca que Carlo Ancelotti ha apostado por Nacho, que desplaza a Alaba a la izquierda. Mendy y Kroos descansan.

El once oficial del Real Madrid contra el Leipzig es el siguiente: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Alaba; Tchouaméni, Modric, Camavinga; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

El Real Madrid se estrena en Champions en el Santiago Bernabéu recibiendo al Leipzig alemán, un rival que ha arrancado dubitativo la temporada y que acude con bajas importantes de cara a tratar de ser el primero en evitar la derrota ante el actual campeón.

El conjunto madridista está viviendo un comienzo plácido de campaña, con no demasiados sustos y en el que ha ganado los siete partidos que ha tenido que disputar, los cinco de Liga, el debut en la Champions y la Supercopa de Europa. Un inicio que refuerza la moral de los de Ancelotti que esperan mantenerse en esta línea hasta el primer parón del año.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias