Liga Santander: Atlético-Real Madrid

Once oficial del Real Madrid contra el Atlético: Militao vuelve a la defensa y Rodrygo repite en la delantera

Este es el once del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Que siga el baile

A qué hora es y dónde ver en directo y en viv online el partido

Militao
Militao, durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

El once oficial del Real Madrid para el encuentro que enfrenta a los blancos con el Atlético de Madrid en el Metropolitano tiene como principal novedad la presencia de Militao en el centro de la defensa. Además, por segundo partido consecutivo, Rodrygo Goes será el encargado de suplir a Benzema.

Este es el once del Real Madrid para medirse al Atlético: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Modric, Kroos; Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Hay que recordar que para este derbi madrileño Carlo Ancelotti no puede contar con Benzema y Lucas Vázquez, ambos baja por lesión. El que sí se ha recuperado es Eder Militao, que ha superado sus dolencias musculares.

El Real Madrid llega invicto a este encuentro. Los de Ancelotti han ganado todos los partidos que han jugado en el arranque de la temporada y el objetivo es mantener la racha. Por otro lado, el Atlético de Madrid tratará de sumar los tres puntos ante su eterno rival capitalinos tras perder el pasado martes frente al Bayer Leverkusen en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias