Firma hasta 2025

Oficial: Pablo Laso ficha por el Bayern

Pablo Laso Bayern
Pablo Laso durante un partido con el Real Madrid. (AFP)

Pablo Laso estrenará al Bayern de Múnich a partir de la próxima temporada. El club alemán ha anunciado el fichaje del ex entrenador del Real Madrid que firmará hasta el próximo año 2025.

El fichaje de Pablo Laso por el Bayern era un secreto a voces desde hace semanas y este lunes el club bávaro lo ha hecho oficial con un comunicado. El ex del Real Madrid ha elegido un proyecto a largo plazo en el que tendrá estabilidad y podrá formar a jugadores con el objetivo de dar un salto de calidad en la Euroliga.

«Es un gran honor y estoy feliz de estar en Múnich. Me gustaría agradecer a este gran club por considerarme para ayudar a escribir el próximo capítulo del Bayern en la Euroliga y la BBL. Por supuesto, estaría feliz de poder lograr éxitos similares a los del pasado, pero el éxito no solo se define por ganar la Euroliga, eso debería quedar claro para todos. Estoy 100 por ciento comprometido y listo para ayudar al Bayern a llevar este emocionante proyecto al siguiente nivel», afirmó el técnico en declaraciones a los medios oficiales del club.

El presidente del Bayern también dejó claro que: «No hay otra manera de decirlo y significa que todos estamos súper contentos de haber podido convencer a Pablo Laso de involucrarse en el FC Bayern Basketball».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias