Se despide en las redes sociales

Ödegaard: «Casi todo lo que se dice de mi salida del Madrid no es verdad»

Ödegaard ha roto su silencio a través de un mensaje en las redes sociales para aclarar que "casi todo lo que se está diciendo no es la verdad"

El negocio redondo de Florentino con la venta de Ödegaard

La venta de Ödegaard, otro negocio redondo de Florentino

Otra vez hay caso Ödegaard

ödegaard real madrid
Martin Ödegaard, en un partido con el Arsenal. (Getty)

Martin Ödegaard ya es oficialmente jugador del Arsenal y el ya ex del Real Madrid ha roto su silencio a través de las redes sociales. El noruego ha publicado un mensaje en el que ha querido dar las gracias a su afición además de dejar claro que todo lo que se está diciendo de su marcha no es la verdad. «Para mí es una pena que la prensa digan cosas que no es cierto, porque mucha gente piensa sinceramente que sea así. Yo tengo mis motivos, yo sé lo que es la verdad y lo que ha pasado y por eso creo que es para lo mejor», apuntó.

Mensaje de despedida de Ödegaard

Hace más de 6,5 años firmé por el Real Madrid y cumplí un sueño grande.
Poder vestir la camiseta blanca, jugar en el Bernabéu y jugar la Champions con el Madrid. No puedo ser más orgulloso. Vine con 16 años y he tenido la oportunidad de aprender de los mejores del mundo y mis ídolos. He aprendido muchísimo y he disfrutado el camino. Estoy agradecido de todo lo que me ha pasado y todo lo que he aprendido.

Quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a mejorar y crecer por Madrid. Entrenadores, compañeros, fisios, gente del club y la afición. Gracias.

He pasado momentos buenos y momentos malos, como siempre en la vida y en el fútbol. Me lo ha hecho mucho más fuerte y más preparado para lo que viene. Estos días se hablan mucho sobre mí y mis motivos por salir. Sólo quiero decir que casi todo lo que están diciendo no es la verdad. Para mí es una pena que la prensa digan cosas que no es cierto, porque mucha gente piensa sinceramente que sea así. Yo tengo mis motivos, yo sé lo que es la verdad y lo que ha pasado y por eso creo que es para lo mejor. Gracias.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias