Copa del Rey: Elche - Real Madrid

Las notas del Real Madrid contra el Elche: Isco y Hazard salen de copas

Isco Hazard
Isco y Hazard, durante un partido. (AFP)

El Real Madrid ganó 1-2 al Elche en la prórroga y con uno menos para clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey. Marcelo, que fue titular y jugó bien en ataque, terminó expulsado, mientras que Hazard e Isco remontaron en el tiempo extra para dar la clasificación a los blancos.

Lunin – BIEN

Regresó a la titularidad con su competición. La victoria del Real Madrid le ha permitido una ronda más. A los 25 minutos hizo una buena parada para evitar el gol de Carrillo. Hizo una gran parada en la prórroga tras un disparo de falta de Gumbau. Poco pudo hacer en el gol del Elche.

Lucas Vázquez – APROBADO

Sigue siendo el lateral derecho siempre que no esté Carvajal. Tuvo mucho trabajo defensivo en la primera mitad, lo que le impidió mostrarse en ataque. Eso sí, rozó el gol en el tramo final del primer acto.

Nacho – BIEN

Volvió a la titularidad para formar en el centro de la defensa. Evitó la primera oportunidad del Elche.

Alaba – BIEN

El jefe de la defensa. Sumó en ataque con sus arrancadas por el costado izquierdo. Sacó un balón muy peligroso con el minuto 90 acechando. En el arranque de la prórroga vio amarilla.

Marcelo – BIEN

Tras igualar a Gento en títulos después de ganar la Supercopa de España, fue titular frente al Elche. En los primeros minutos le cogieron la espalda, pero de manera incomprensible Carillo mandó la pelota al larguero cuando el Martínez Valero se preparaba para cantar gol. Es pura calidad y con una acción espectacular generó una de las mejores ocasiones del Real Madrid en la primera mitad. Con un disparo lejano estuvo a punto de encontrar premio. Sumó mucho en ataque. Dio un pase de tacón a Vinicius espectacular. Fue expulsado por roja directa en la prórroga.

Camavinga – BIEN

Le tocó hacer de Casemiro y fue el encargado de sacar el balón desde atrás. Lo intentó con disparos lejanos. En el minuto 70 fue sustituido por Casemiro.

Valverde – APROBADO

Formó en el costado derecho. Tiene que tener más peso en el partido. Fue sustituido por Modric.

Kroos – BIEN

El único que no descansó de la CMK. El termómetro de un Real Madrid que sufrió, sobre todo en la primera parte. Vio una amarilla muy injusta por una falta que nunca cometió. Cuando acabaron los 90 minutos fue sustituido por Ceballos.

Rodrygo – BIEN

Bien en ataque, aunque no estuvo acertado ni en los centros ni en la definición. Marcelo le regaló un balón que mandó muy desviado. Ancelotti le cambió por Hazard antes de que comenzase la prórroga.

Vinicius – BIEN

El más activo del Real Madrid. Tuvo la mejor oportunidad en la primera parte con un disparo que se marchó arriba. Lo intentó una y otra vez por el costado izquierdo. Fue sustituido por Mendy en el tramo final de la prórroga.

Jovic – APROBADO

Sin Benzema, que se quedó en Madrid descansando, tuvo otra oportunidad. Se asoció bien, pero le cuesta definir con acierto. Fue sustituido por Isco en el 78′.

Modric – BIEN

Entró por Valverde en el minuto 70. Con el Real Madrid perdiendo, se echó el equipo a la espalda en busca para buscar la remontada.

Casemiro – BIEN

A los 70 minutos entró por Camavinga. Vio amarilla tras una acción con Pere Milla. Rozó el gol en la prórroga con un disparo que se marchó desviado por poco.

Isco – NOTABLE

Con empate a cero y 12 minutos por delante, entró por Isco. Hizo el gol del empate cuando peor lo tenía el Real Madrid, ya que estaban en la segunda mitad de la prórroga y con uno menos tras la expulsión de Marcelo.

Hazard – NOTABLE

Ancelotti recurrió en él para la prórroga y no le falló. El belga hizo el gol de la victoria en el tramo final de la prórroga.

Ceballos – BIEN

Entró para disputar la prórroga. Desvió la pelota que acabó en el gol del Elche. Sumó con calidad en ataque, pero también se sacrificó en defensa.

Mendy – SIN TIEMPO

Entró en los minutos finales para ayudar en el apartado defensivo.

Ancelotti -BIEN

Rotó, especialmente en el centro del campo. De la CMK sólo puso de inicio de Kroos, pero en el minuto 70 tuvo que dar entrada a Modric y Kroos. Apostó por Hazard e Isco y le salió bien.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias