Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Las notas del Real Madrid contra el Cádiz: Hazard deja brotes verdes

notas Real Madrid Cádiz
Hazard intenta golpear un balón. (AFP)

El Real Madrid se estrelló contra un muro amarillo en el empate que los blancos firmaron contra el Cádiz en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti no pudieron hincar el diente al planteamiento de los andaluces, que fue muy defensivo. El 82% de la posesión y los 36 tiros no fueron suficientes para ganar un encuentro en el que Hazard dejó detalles, aunque aún tiene que dar mucho más.

Courtois – SIN CALIFICAR

Sin trabajo durante los 90 minutos.

Lucas Vázquez – BIEN

Formó en el lateral derecho, ya que Carvajal estaba lesionado. Muy ofensivo durante todo el encuentro, pero creando poco peligro. No puso un centro en condiciones en la primera mitad, pero lo deja todo en el campo y eso se debe valorar. Su trabajo dentro del césped es descomunal.

Militao – NOTABLE

Está en un estado de forma descomunal. El mejor del Real Madrid en la primera mitad, donde los blancos sufrieron mucho para hacer daño a la defensa del Cádiz. En el segundo tiempo fue casi un delantero más.

Alaba – BIEN

Tuvo muy poco trabajo durante la primera mitad, ya que el Cádiz se centró en defender olvidándose del ataque. En el segundo tiempo, la entrada de Negredo le obligó a estar mucho más pendiente del ex madridista.

Mendy – BIEN

Dueño de la banda izquierda. Sin trabajo atrás, lo intentó en ataque con varios disparos que se marcharon desviados. Faltando 10 minutos dejó su sitio a Nacho.

Casemiro – SUSPENSO

A los 25 minutos cometió una falta sobre Iván Alejo por la que vio amarilla, lo que le impedirá estar en San Mamés para el duelo ante el Athletic al ser la quinta. No tuvo su día el brasileño, que no estuvo acertado en la mayoría de las decisiones que tomó.

Valverde – BIEN

De sus botas nació la primera gran oportunidad del Real Madrid. El uruguayo soltó un zapatazo que obligó a Ledesma a despejar a córner. Ayudó mucho a Lucas en el lateral derecho. Vio a Vinicius para meter un balón que estuvo cerca de acabar en premio. A los 70 minutos dejó su lugar en el terreno de juego a Jovic.

Kroos – BIEN

Le tocó cambiar de socio, ya que Modric no pudo estar ante el Cádiz tras dar positivo en un test del coronavirus. Jugó al lado de Valverde. Le costó aparecer y el equipo lo notó. Durante algunos tramos reclamó a sus compañeros movilidad. Dio dos grandes pases a Hazard y Vinicius, pero ambos se toparon con Ledesma.

Vincius – BIEN

Es pura fantasía. Un jugador diferente que siempre intenta cosas. Cuando más le costaba a los blancos en ataque, Vinicius era un soplo de aire fresco. Fali todavía está tratando de comprender qué le pasó por la cabeza para hacer un movimiento que volvió loco a toda la zaga amarilla. Estuvo cerca de encontrar el gol antes de la hora de partido, pero su disparo lo tapó Ledesma.

Hazard – BIEN

No jugaba como titular desde el pasado 28 de septiembre, cuando el Sheriff asaltó el Santiago Bernabéu. De hecho, no vestía la camiseta del Real Madrid desde el 6 de noviembre, día en el que disputó siete minutos ante el Rayo. Ancelotti le dio una nueva oportunidad frente al Cádiz, donde fue de menos a más. Tras un gran centro de Kroos estuvo cera de hacer el primero, pero si disparo lo paró Ledesma. En el segundo tiempo abandonó la banda para jugar por detrás de Benzema, con el que mejor se entiende, y Vinicius. Dejó brotes verdes.

Benzema – BIEN

En el día de su 34 cumpleaños, la Grada Fans le cantó hasta el cumpleaños feliz, el francés sufrió en los primeros 45 minutos, cuando la zaga del Cádiz se defendió a la perfección. Lo intentó, pero no era el día. Reclamó un penalti.

Jovic – BIEN

Entró por Valverde en el minuto 70. Tuvo la primera oportunidad con un cabezazo que se marchó desviado. Luego, lo intentó con otro disparo desde la frontal que tampoco encontró portería.

Nacho – APROBADO

Entró por Mendy faltando 10 minutos. Poco del canterano.

Ancelotti – APROBADO 

Es un hombre de palabra. En la rueda de prensa previa al choque ante el Cádiz dijo que Hazard iba a ser titular y así fue. También apostó por Lucas Vázquez en el lateral derecho. Incapaz de encontrar la manera de hacer daño al Cádiz.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias