Liga Santander: Real Madrid-Betis

Noche de despedidas

Real Madrid
Marcelo, Bale e Isco, en un partido del Real Madrid.

El encuentro que medirá a Real Madrid y Betis en el estadio Santiago Bernabéu servirá para que varios jugadores blancos se puedan despedir del coliseo madridista. Aunque a los hombres de Carlo Ancelotti todavía les queda por jugar un partido antes de que finalice la presente temporada, la final de la Champions contra el Liverpool, ese encuentro, el más importante del año, se disputará en París. Por lo tanto, ante los verdiblancos se echará el cierre a la temporada futbolística en el coliseo madridista y hombres como Marcelo, Bale e Isco afrontan su último baile en la que ha sido su casa.

Marcelo quiere seguir, pero lo normal es que el Real Madrid no le renueve un contrato que acaba el próximo 30 de junio. El club estaría encantado de poder contar con el capitán en otras parcelas, pero ya no como jugador. Si decide retirarse tendrá las puertas abiertas. Por lo tanto, el duelo ante el Betis será el punto final tras 16 temporadas defendiendo los colores del club.

Otro que hará las maletas cuando finalice la temporada será Isco. El malagueño, que llegó al Real Madrid en 2013, no renovará y cuando acabe el presente curso será libre para buscar un nuevo destino. Por último, el que también acaba contrato es Gareth Bale. La participación del galés en este partido está en el aire y, a pesar de ser leyenda del club por sus logros, sus últimos comportamientos han estropeado la relación con una afición que no le brindará un adiós afectuoso.

Otras despedidas

Otros jugadores con contrato también podrían jugar su último partido en el Real Madrid. Uno de ellos es Marco Asensio, que podría abandonar el club cuando finalice la presente temporada si llega una buena oferta. Jovic, Vallejo y Mariano tienen el cartel de transferibles, por lo que el deseo del club es que salgan este verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias