Sigue superando registros

Nadie detiene a Benzema

Benzema volvió a marcar en Champions ante el Sheriff y ya suma 15 goles en los 17 partidos que ha disputado esta temporada. Ha sido titular en todos los partidos del curso, menos ante el Elche que se quedó fuera de la convocatoria por molestias en el pie

Benzema, culpable: un año de prisión suspendida y 75.000 euros de multa por el ‘caso Valbuena’

«Benzema nos dijo que venía a quitarnos el puesto»

benzema
Benzema celebra un gol con el Real Madrid. (AFP)

En la mañana del miércoles Benzema fue declarado culpable aunque no irá a la cárcel por el caso Valbuena y por la noche volvió a demostrar en Tiraspol que nadie es capaz de detenerle en una temporada, pase lo que pase el lunes en París, ha hecho méritos de sobra para ganar el Balón de Oro. El ‘9’ volvió a marcar en Champions y ante el Sheriff marcó su decimoquinto gol en los 17 partidos que ha disputado esta temporada.

«Enfocado en lo que más amo… Grandes esfuerzos en equipo, gran victoria, sigamos adelante». Esto publicó Benzema en las redes sociales minutos después de volver a marcar contra el Sheriff y tras horas en las que su nombre fue tendencia tras la sentencia del tribunal de Versalles. Karim fue declarado culpable en el marco del caso Valbuena por lo que fue condenado a un año de prisión suspendida y a pagar una multa de 75.000 euros. Pero ni esto detuvo a un Karim Benzema que sigue demostrando día tras día que es uno de los mejores jugadores del mundo.

Ante el Sheriff, Benzema volvió a dejar patente su idilio con la Champions anotando su quinto gol en lo que va de competición. El galo cuenta todos los partidos por gol menos el disputado ante el Inter en la primera jornada. En el resto ha marcado en todos los partidos, siendo clave para obrar la clasificación de un Real Madrid que se jugará el primer puesto de grupo ante el conjunto italiano dentro de un par de semanas en el Santiago Bernabéu. Salvo lesión o sorpresa mayúscula, ahí estará Benzema brazalete en brazo.

Porque Karim Benzema lo ha jugado todo en lo que va de temporada. El delantero francés ha sido titular en todos los partidos en los que ha estado disponible y sólo se quedó fuera de la lista en el duelo ante el Elche por sufrir molestias en el empeine. En total, el galo ha disputado un total de 1.491 en 17 partidos de los que 12 ha disputado los 90 minutos. Unos dígitos que dejan clara la importante del segundo capitán blanco para Ancelotti. Benzema sigue siendo capital en el Real Madrid y nadie le detiene.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias