Enzo Alves ha desatado los elogios del vestuario del Real Madrid. El hijo de Marcelo fue clave para darle la victoria al conjunto madridista en el derbi juvenil ante el Atlético de Madrid en Valdebebas. Una genialidad del joven delantero español en su debut con el Juvenil de Arbeloa decantó el derbi y le da media Liga a su equipo. Cinco minutos le bastaron al debutante para asistir a Liberto para que hiciera el 1-0 definitivo en el minuto 83 de partido.
El hijo de Marcelo demostró que tiene un futuro prometedor por delante y que el Real Madrid tiene un diamante en bruto en su cantera. Hasta los jugadores del primer equipo blanco se rindieron al joven jugador que, con 15 años y solamente cinco minutos en el terreno de juego en su debut con el División de Honor, fue decisivo en un partido de altos vuelos entre los dos mejores equipos de la categoría.
Atlético y Real Madrid llegaban a este duelo empatados a 60 puntos en lo alto de la clasificación del grupo 5 de División de Honor juvenil. En la ida, en el campo del cuadro rojiblanco, empataron a uno, por lo que el triunfo se antojaba clave para cualquiera de los dos equipos. Esta victoria del Real Madrid vale cuatro puntos en realidad, ya que también le gana el gol average a su principal rival por el título a falta de cuatro jornadas para el final.
Con el partido igualado, Arbeloa decidió dar entrada a Enzo Alves, que en tan sólo cinco minutos en el terreno de juego hizo magia para decantar el partido en favor del Real Madrid. El hijo de Marcelo hizo un movimiento de 9 puro al espacio, Liberto lo vio y se la dio, para que luego, de primeras, Enzo se la dejara de tacón para que éste hiciera el 1-0 definitivo. Jugadores del primer equipo como Courtois, Alaba o Rodrygo Goes reaccionaron a la publicación de la gran joya de la fábrica en la que se mostraba «agradecido y orgulloso por vestir esta camiseta».
Rodrygo y Alaba reaccionaron con aplausos a la gran asistencia del internacional español, mientras Courtois alucinó con el pase: «Vaya tacón», dijo el belga, que acompaña su comentario con un emoji con cara de sorpresa y otro de fuego. Quien también reaccionó a esta publicación fue Ángel Di María, ex compañero de su padre en el Real Madrid: «Lo que juegas», señaló acompañando su publicación con varios emojis de fuego y un corazón.
La semana grande de Enzo Alves
Enzo está viviendo un auténtico sueño esta semana. El joven jugador del Real Madrid ha debutado con la selección española sub-17 y el juvenil División de Honor en apenas una semana, saltándose los pasos que le tocaban con 15 años. El hijo de la leyenda del club blanco está creciendo a pasos agigantados y va camino de convertirse en una estrella. Está quemando etapas antes de lo esperado y con muy buen rendimiento.
Su estreno con el Juvenil A no podía haber sido mejor. Su intervención fue clave para que el Real Madrid de Arbeloa se llevara el triunfo en el derbi juvenil con una asistencia de delantero top mundial. Hasta Marcelo alucinaba desde la grada con el pase que había dado su hijo Enzo para que Liberto anotara el gol de la victoria, que le sitúa como líder en solitario de su liga. Hasta su entrenador alucinó con él en redes. «¡¡¡Espectacular!!!», dijo el ex lateral del club blanco, que acompañó su comentario con varios corazones blancos y las dos manos levantadas.