Champions League: Real Madrid - RB Leipzig

Nacho: «Me alegro de que Asensio se haya reivindicado con un golazo»

Nacho Fernández
Nacho estuvo muy seguro con Nkunku. (AFP)

Nacho Fernández portó el brazalete de capitán en la trabajada victoria del Real Madrid ante el Red Bull Leipzig. Los blancos tuvieron muchas dificultades para encontrar el primer gol, pero una vez abierta la lata, el equipo funcionó a las mil maravillas para redondear un triunfo por 2-0 en casa.

«Ha sido un partido muy sufrido y hemos trabajado mucho para ganarlo. Era un partido muy importante en esta fase de grupos», dijo el capitán sobre sus primeras sensaciones tras el encuentro.

Nacho admitió que el equipo sufrió en la primera mitad. «Estábamos muy descolocados, había mucho espacio entre lineas, nos han hecho daño por ahí y lo hemos hablado al descanso para mejorarlo. Es verdad que a lo mejor estaban ellos cansados al final, pero tenemos mucha potencia y gol», dijo.

El defensa no escatimó en cariño a sus compañeros Fede Valverde, quien «está en un momento dulce y hay que aprovecharle» y sobre Marco Asensio, quien recibió pitos al entrar en el campo. «Marco ha sido muy importante para nosotros todos estos años y este año está con nosotros. Es un gran jugador y un gran amigo y me alegro mucho por él porque se ha reivindicado con un golazo», indicó.

Por otra parte, Nacho Fernández indicó que la clave del equipo reside en que «estamos muy bien físicamente y es verdad que no es lo único que tenemos. Hemos trabajado muy bien la pretemporada. Estamos en un buen momento y hay que seguir ganando partidos». Finalmente, el central aseguró que este triunfo les da confianza de cara al duelo con el Atlético. «Esta victoria nos ayuda a llegar a tope al derbi. Da mucha confianza», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias