Endrick tiene a los días contados en el Real Madrid. Ante el Talavera de la Reina, el brasileño hizo su último servicio de la temporada con esta camiseta. El joven jugador no cuenta para Xabi Alonso y desde el club blanco le han buscado una salida en el mercado de invierno para que tenga minutos y siga creciendo. Después del duelo de Copa del Rey, el futbolista ha publicado un mensaje en redes en sociales que tiene sabor a despedida.
El 9 madridista apenas ha jugado tres partidos en lo que va de temporada, uno en cada competición. En Liga y Champions tan sólo ha contado con 11 minutos para demostrar su valía. Xabi apostó por él de titular en el estreno copero del Real Madrid en Talavera y el chico cumplió con creces. Se marcha con un buen sabor de boca, cumpliendo en el que ha podido ser su último partido con la elástica madridista.
Este jueves, tras disputar 77 minutos contra el Talavera de la Reina, Endrick agradeció a Dios por todo lo que ha vivido en este tiempo. «Gracias por todo, Dios», afirma el jugador del Real Madrid en su perfil oficial de X, antes Twitter. Un mensaje que suena a un adiós, porque sus días con esta camiseta están contados. Todo apunta a que el brasileño se marchará cedido al Olympique de Lyon en busca de tener los minutos que no está teniendo este año.
Gracias por todo Dios! 🤍 pic.twitter.com/1pGF7TtsrR
— Endrick (@Endrick) December 17, 2025
Endrick llegó al Real Madrid en 2024 procedente del Palmeiras. Venía como una joven promesa del fútbol brasileño que estaba llamado a hacer grandes cosas. Pero su rendimiento no ha sido el esperado y con la llegada de Xabi ha desaparecido por completo. Debutó en Liga en la jornada 11 contra el Valencia, donde tuvo 11 minutos, mientras que en Champions se estrenó en el último partido frente al Manchester City, donde también jugó 11 minutos escasos. Ahora arrancará una nueva etapa fuera del Madrid en busca de recuperar su mejor versión para poder volver al club blanco y cumplir su sueño de triunfar aquí.