Dos semanas lesionados

Mendy sufre una lesión en el abductor y es duda para el Manchester City

Mendy, durante un partido de Champions. (AFP)
Mendy, durante un partido de Champions. (AFP)

Malas noticias para el Real Madrid. Ferland Mendy sufre una lesión en el abductor derecho y estará dos semanas de baja. Por lo tanto, el francés se perderá con total seguridad los duelos ante Sevilla y Osasuna de Liga y, en estos momentos, su presencia en el partido de ida de las semifinales de la Champions contra el Manchester City está en el aire.

El Real Madrid se medirá en Inglaterra al Manchester City el próximo 26 de abril, por lo que en estos momentos los plazos de recuperación son muy justos. Mendy, que no es la primera lesión muscular que sufre esta temporada, tiene difícil llegar al duelo ante los de Guardiola y, de hacerlo, habría que ver en que estado de forma está.

El parte de caídos tras la batalla ante el Chelsea también ha dejado tocado a Marcelo, que sufre una lesión en el abductor izquierdo y estará una semana de baja. No jugará ante Sevilla y Osasuna, pero sí debería llegar a Mánchester. Por otro lado, Courtois y Carvajal han trabajado en el interior de las instalaciones, pero deberían de llegar sin problemas al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Por otro lado, Dani Ceballos está pendiente de un resultado PCR, mientras que Jesús Vallejo espera el resultado negativo en coronavirus para regresar al trabajo con sus compañeros. El resto de los tocados, como Karim Benzema, han recuperado bien y no se perderán el duelo ante el Sevilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias