"Hay muchos candidatos"

Mbappé también ‘traiciona’ a Benzema con el Balón de Oro

Kylian Mbappé opinó sobre el Balón de Oro y las opciones de Benzema en una entrevista concedida tras confirmarse su traición al Real Madrid

El PSG prometió a Mbappé echar a Neymar

Benzema Mbappé
Benzema y Mbappé en la reciente eliminatoria de Champions. (AFP)

Kylian Mbappé dio explicaciones durante la jornada del lunes después de su renovación con el PSG y su traición al Real Madrid. La estrella francesa quiso dejar una puerta abierta a la entidad madridista y minutos después de posar junto a Al-Khelaifi en rueda de prensa, hizo una ronda de entrevistas con medios de todo el mundo. En ellas habló sobre su relación con Benzema… y no se mojó sobre las opciones del ‘9’ madridista de ganar el Balón de Oro.

Karim Benzema fue el futbolista del vestuario del Real Madrid que más dio la cara para que su amigo fichara por el conjunto blanco y su traición al club también la hizo propia el delantero. Minutos después de confirmarse que el de Bondy se quedaba en el PSG, Benzema hizo acto de presencia en las redes sociales publicando dos fotos que dieron que hablar: una con su mano señalando el escudo y otra de el rapero Tupac en una foto con el amigó que le traicionó.

El propio Mbappé confirmó en la ronda de entrevistas que no comunicó a Benzema su decisión y que le dará explicaciones en la próxima concentración de la selección francesa. «Cuando nos encontremos, lo discutiremos. Me preguntará por qué y le explicaré esta elección», afirmó el delantero que seguirá en el PSG hasta el próximo año 2025.

No se moja con Benzema

Pero hubo más. En una entrevista con TNT Sports Brasil Mbappé fue cuestionado sobre el Balón de Oro y los posibles aspirantes y el jugador no se quiso mojar con Benzema. «Es difícil porque la temporada no ha terminado. Hay muchos candidatos y tenemos que esperar para ver quién hará que. Es el primer año en el que las reglas han cambiado», aseguró la estrella francesa sobre un premio al que su amigo Karim es el máximo favorito.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias