Quiere que el club mueva ficha

Mbappé mete prisa al Real Madrid

Kylian Mbappé tiene prisa por aclarar su futuro y le mandó un mensaje claro al Real Madrid: o se lanzan a por el jugador o se les escapa definitivamente

Mbappé: «¿Mi renovación? Estoy reflexionando… si renuevo es para estar muchos años»

Mbappé PSG
Kylian Mbappé durante un partido con el PSG. (AFP)

Kylian Mbappé comienza a impacientarse por su futuro. El jugador del París Saint-Germain quiso lanzarle un órdago al Real Madrid a la conclusión del partido de este viernes ante el Montpellier: «Estamos actualmente negociando con el club. Si renuevo es para estar aquí muchos años», dijo en declaraciones a Telefoot.

El jugador termina su contrato con el París Saint-Germain en 2022. El próximo verano será clave en su futuro: o renueva con los parisinos o se va al Real Madrid. No hay otra, ya que un último año en París sin renovar sería muy duro para ambas partes. Por tanto, Mbappé ha avisado con sus declaraciones al club blanco, que no tiene margen de maniobra: o se lanzan a por el jugador o se les escapa.

Cada día está más cerca del Real Madrid

La realidad es que los últimos movimientos de Kylian Mbappé le colocan más cerca que nunca del Santiago Bernabéu. El club presidido por Florentino Pérez sabe que está en una buena posición para ficharle el próximo verano, aunque todo continúa en el aire en un fútbol muy tocado por la crisis del coronavirus.

Mbappé quiere jugar en España. Sus últimos gestos así lo indican, además de que, como adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, un miembro de su familia ya se ha comprometido con el Real Madrid: «Mbappé cada vez está más cerca de ser jugador del Madrid y su madre, que es la que más manda en el clan, le ha dicho al club la siguiente frase: ‘Tranquilos, Kylian no va a renovar con el PSG’», desveló el director de OKDIARIO.

Asimismo, también ayuda la situación económica en la que se encuentra el París Saint-Germain. El club ha presentado un informe a la DNCG de la Ligue 1, la Dirección Nacional de Control de Gestión del campeonato, en la que habla de una previsión de pérdidas de alrededor de 204 millones de euros para esta temporada. Una situación muy delicada que podría dificultar las renovaciones de las dos estrellas, Neymar Junior y Kylian Mbappé, un jugador que ‘está loco’ por jugar en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias