Kylian Mbappé aún esconde la decisión final sobre su futuro, pero no tiene problemas en reconocer públicamente que su deseo, el pasado verano, era salir del Paris Saint-Germain. El internacional francés se sentó a charlar con Thierry Henry como parte de un documental y se sinceró hasta el punto de hablar de la salida frustrada de su actual equipo, que hubiera abandonado para poner rumbo al Real Madrid.
«Durante la Eurocopa me hacía muchas preguntas. Hablé mucho con mis padres, sabía que quería salir. Mis padres me decían que me concentrara en el terreno de juego. Quizás ponía demasiada energía en otros cosas», afirma Mbappé en un extracto de la entrevista que emite Amazon y en la cual puede constatarse la intención del futbolista de marcharse del PSG y llegar al Santiago Bernabéu.
En el que apunta a ser su último año como futbolista del PSG, Mbappé destacó su faceta como asistente y acalla a aquellos que le tildan de chupón y de estar sólo centrado en la portería contraria para marcar goles. «Soy el mejor asistente del campeonato francés y de la Champions, y eso demuestra que no soy un jugador egoísta que sólo piensa en marcar. Sé que puedo hacerlo aún mejor», completa.
Mbappé se acerca al día 1 de enero sin renovar con el PSG y a partir de esa fecha, podrá negociar de forma lícita un contrato con cualquier otro equipo. El Real Madrid tiene desde hace meses un acuerdo avanzado con el futbolista, que a punto estuvo de rubricarse en el pasado mercado de verano y apunta a completarse una vez finalice la temporada, con el aliciente de que Kylian llegaría a coste cero a la capital de España.