Mbappé dará la cara ante los medios después de su traición al Real Madrid

Mbappé
Mbappé, antes de un partido con el PSG. (AFP)

Kylian Mbappé dará explicaciones este lunes en rueda de prensa después de traicionar al Real Madrid y renovar con el PSG. El club parisino ha anunciado que el jugador comparecerá el próximo lunes 23 a las 15 horas en el Parque de los Príncipes junto al presidente de la entidad, Nasser Al-Khelaifi, para desvelar los motivos de su decisión.

El jugador ya pronunció unas palabras antes de la victoria ante el Metz, minutos después de que se anunciara su continuidad, donde dijo que quería seguir ganando títulos en París. «Estoy muy contento de continuar aquí, en París que es mi casa. Quiero quedarme en el Paris Saint Germain porque quiero seguir ganando muchos trofeos para vosotros», dijo el delantero antes de anotar un hat-trick en el último partido de la Ligue 1.

Este lunes será el turno para dar la cara ante los medios y explicar por qué ha traicionado al Real Madrid pese a tener un acuerdo. El futbolista informó a Florentino de su decisión mediante un mensaje de Whatsapp. De esta manera, Mbappé, con la decisión que ha tomado, se ha cerrado las puertas del club blanco para siempre por las formas en la que se han producido los hechos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias