Liga Santander: Real Madrid-Valencia

Máxima preocupación: Benzema pidió el cambio y se marchó cojeando

benzema
Karim Benzema se retiró lesionado. (DAZN)

Karim Benzema se retiró lesionado en el minuto 60 del partido contra el Valencia. El delantero del Real Madrid no pudo continuar por unas molestias que le obligaron a pedir el cambio a Ancelotti. Con evidente rostro de preocupación, el galo se marchó directo al túnel de vestuarios, entrando en su lugar Rodrygo. Los problemas físicos del nueve madridista llegan en un momento más que delicado, con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina y con la eliminatoria ante el Liverpool en Champions y contra el Barça en Copa en el horizonte.

Las alarmas se encendieron en el Bernabéu después de que su capitán empezase a cojear sobre el césped. Algo no iba bien y, después de un momento de dudas, acabó cediéndole el brazalete a Nacho y abandonó el partido. Su cara lo decía todo. Benzema se marchaba lesionado antes de tiempo, tocándose la parte posterior del muslo derecho.

La acción en la que pudo sufrir las molestias fue en un disparo instantes antes de solicitar el cambio. El futbolista queda a la espera de una exploración inicial y, si fuera necesario, de unas pruebas que determinen el alcance de su lesión. No fue el único traspiés del partido, puesto que Militao también tuvo que marcharse en la primera parte con problemas físicos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias