Mariano pasará por el quirófano tras el partido contra el Elche

Mariano ha anunciado que una rotura de la nariz de la que deberá ser operado tras una mala caída durante el Elche - Real Madrid

Mariano
Mariano Díaz sangra tras la dura caída. (Foto: redes sociales Mariano)

Mariano Díaz sufrió una dura caída durante su debut este sábado en el Elche – Real Madrid. El delantero sufrió un duro percance en los minutos finales del encuentro por el que le tuvieron que recolocar el tabique nasal y darle cuatro puntos de sutura. Desgraciadamente no ha podido evitar el quirófano y el propio jugador ha comunicado que tendrá que ser operado.

«No puedo estar más contento por mi debut y la victoria del equipo, pero lamentablemente, tras una mala caída, he sufrido una rotura de la nariz de la que tengo que ser operado. Estaré unos días fuera, deseando desde ya volver con mis compañeros. Otra piedra en el camino, otro motivo para seguir luchando. #hastaelfinal #nuncadesunbalonporperdido», indicó el futbolista en sus redes sociales.

La acción tuvo lugar en el minuto 93 cuando Mariano fue con todo para luchar un despeje de Toni Kroos. El atacante del Real Madrid saltó con Marcone, pero tuvo la mala suerte de sufrir una mala caída. Su rostro impactó directamente contra el suelo. El canterano mostró evidentes gestos de dolor pero el partido continuó y unos instantes después el árbitro indicó el final del partido.

Rápidamente saltaron los servicios médicos del Real Madrid para atender al futbolista tras el golpe en la cara. Mariano se marchó al vestuario y allí le colocaron los cuatro puntos de sutura y le recolocaron el tabique nasal. Ahora tendrá que parar para pasar por el quirófano para operarse la nariz.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias