En un comunicado

El Mallorca denuncia los insultos racistas a Vinicius y ya trabaja en identificar a los responsables

vinicius
Vinicius, entre jugadores del Mallorca. (EFE)

El Mallorca se ha pronunciado sobre los insultos racistas a Vinicius en un comunicado oficial emitido a través de su página web. El conjunto balear se ha posicionado en contra de cualquier acto de este tipo y aseguro que ya trabaja de forma conjunta con la Liga en encontrar a los responsables de los actos.

«El RCD Mallorca se posiciona siempre en contra de cualquier tipo de insulto o manifestación racista y trabaja de forma conjunta con La Liga para la identificación del responsable de los gritos racistas de ayer para así tomar las medidas legales oportunas, aseguró el Mallorca en un comunicado publicado horas después de que la Liga denunciara los actos sucedidos en el partido contra el Real Madrid.

El club balear también quiso agradecer el apoyo de su afición, exceptuando un caso aislado. «El Club también quiere agradecer, al margen de este caso aislado, el comportamiento ejemplar de nuestra afición en el partido contra el Real Madrid», apuntó.

Otro episodio racista

Y es que Vinicius volvió a ser objeto de insultos racistas en el Mallorca-Real Madrid disputado en Son Moix. En la primera parte del choque, el brasileño fuer duramente insultado por un sector de la afición situada en uno de los fondos del estadio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias